Se puede llegar a pensar que mantener un estilo ejecutivo es una tarea sencilla, sin embargo, no lo es. Ya que no se trata de usar el mismo pantalón con diferentes camisas o sacos, se trata de elegir las tallas correctas, añadir accesorios, ir de la mano con las tendencias y portar los looks con elegancia.
Una buena imagen abre puertas y crea nuevas oportunidades. No sólo en cuestiones laborales, también es algo que agrada a muchas mujeres. Nunca se atrae a una mujer por lo que uno lleva puesto, pero estos elementos ayudan a que ellas se den cuenta que le das importancia a los detalles.
Debes tener en cuenta que la imagen de un ejecutivo también se complementa con otros puntos importantes:
Al tratar de llevar un estilo ejecutivo en tu día a día, comprenderás el verdadero significado de la elegancia. Se convertirá en un hábito e irás identificando las tendencias que vayan de acuerdo a tu personalidad.
No olvides que una buena imagen es fundamental para atraer las miradas, y si la imagen es mala, reduce las posibilidades de mostrar lo que se lleva dentro.Crea tu propio estilo Kinky, ejerce la confianza que llevas dentro y explota todo tu atractivo.
¡Hazte Kinky!