Es importante saber elegir la ropa de acuerdo a tu forma de cuerpo y mucho más es saber elegir tu lencería. Haz la mejor selección con estos consejos.
La lencería es una de las mejores armas de seducción, ya que no hay hombre que se resista a los encajes, la seda o las sensuales transparencias luciendo la figura de una mujer. Sigue nuestros tips para adquirir las prendas que mejor te van. Te sentirás espectacular, sexy y segura de ti misma.
Evita la lencería estampada, pues esta aumenta el volumen de tu cuerpo. Opta por los colores lisos, pero oscuros, como morado, negro, café o azul marino. Los corsés son tu prenda ideal, porque le dan forma a tu cuerpo y marcan la cintura, además de que te ayudan a disimular la pancita y las lonjitas. Usa uno de corte largo, con las varillas hasta la cadera para tener mayor soporte. Los babydolls también serán tus grandes aliados, siempre y cuando estén cerrados al frente, ya que de esta manera, podrás disimular tu pancita. También puedes elegir un camisón oscuro, de corte princesa (de los que se ajustan por debajo del busto), y escotado, que te ayudará a destacar el cuello, los hombros y el busto, ¡puras zonas erógenas!
En este caso, debes buscar estampados de todo tipo, ya que si eres demasiado delgada, o tus caderas son muy estrechas, te ayudarán a aumentar tus dimensiones visualmente. Busca panties de pierna francesa o tangas de corte alto, pues de esta manera enmarcan la cadera y la hacen más ancha. También puedes usar prendas con lazos, moños o encajes en la cadera. En cuanto a camisones y ropa de dormir, opta por los que sean de telas ligeras, que no se peguen demasiado a tu cuerpo para que no destaque tu delgadez. Usa pijamas de dos piezas, con corpiños que lleguen hasta la cadera, que haga juego con unos panties tipo culotte, o a media pompa, para que esa zona se vea más prominente.
Si eres de las disciplinadas que hacen ejercicio constante para mantener un trasero increíble, casi todo tipo de panties te irán bien, así que siéntete libre de usar tangas de corte bajo o de hilo dental, bikinis pequeños, o tipo brasileño.
Si tu trasero no es muy prominente que digamos, opta por tangas y panties de pierna francesa con corte alto. También puedes buscar prendas te den volumen por el tipo de estampado, o porque tienen tela adicional, como moños, u holanes.
Usa un brassiere de copa amplia en forma de corazón o en “V”. También puedes elegir los de media copa, que te ayudarán a resaltar tus atributos.
Busca prendas con varillas o algún otro soporte, que te ayudan a levantarlo y a darle una forma redonda. Usa brassieres de tipo balconette, que son de media copa, pero que lo elevan de manera horizontal, lo que hace que se vean redondos y muy firmes.
Lo mejor para ti son los brassieres con relleno (busca los geles que ayudan a controlar la sudoración en la zona) y los llamados push-up. Ambos dan la apariencia de mayor volumen a tu pecho. Busca prendas con lazos, listones, moños, encajes o relieves en las copas. Usa los que sean de colores claros y brillantes, o estampados que aumentarán su tamaño visualmente.
Ahora que sabes el tipo de lencería que mejor va con tu cuerpo no lo pienses más y satisface a tu pareja derrochando sensualidad y confianza.
¡Hazte Kinky!
Ahora que sabes cómo destacar tus atributos con la ropa interior adecuada, quizá te interese lucir tu cuerpo en el M Motel: con M de más y mejor sexo