En el sentido estricto de la palabra, un afrodisiaco es aquella sustancia o alimento que te ayuda a estimular el apetito sexual, esto va desde una fruta hasta ciertas fragancias. Debes saber que estos alimentos te ayudarán a estimular tus sentidos para encender el deseo sexual así como incrementar la pasión y prepararte para que tu chica no quiera salir de tu cama ¡jamás!
Los siguientes son los más potentes y recurrentes:
Este es un clásico, los moluscos tienen alto contenido en zinc, lo que eleva el esperma y la producción de testosterona, y eso aumenta tu libido, por lo que al terminar un platillo de estos estarás listo para atacar.
El azafrán es un estimulador capaz de no sólo aumentar la libido, sino también de potenciar erecciones y tener efectos permanentes en la estimulación del impulso y el rendimiento sexual.
Además de delicioso y útil en los juegos previos al sexo, entre sus efectos se encuentran que aumenta los niveles de serotonina y endorfinas; además de contener flavonoides que dilatan las arterias y promueven la erección.
Mucho se habla acerca de esta bebida, algunos la condenan y otros están a favor. Lo cierto es que se ha demostrado que gracias a su poder antioxidante tiene un efecto vasodilatador que aplicado en dosis moderadas (dos copas como máximo) potencia tu erección.
¿Ya tomaste nota? En tu próxima cena romántica además de conquistarla por el paladar(Sedúcela por el paladar y tu buen gusto) sugiérele de forma sutil pasar a probar el postre de la casa, tu postre.
Dale sentido a tus sentidos.