Si tienes ganas de combinar con tu pareja este Halloween y ya te agarraron las carreras, te recomendamos estos maquillajes de calavera Kinky, además de ser fáciles de hacer, no son como el clásico maquillaje de calavera, para que tú y tu pareja luzcan originales y llamen la atención toda la noche.
Te dejamos los videos para que no pierdas ningún detalle:
Materiales
Pintura de fantasía o sombra rosa
Sombra negra
Maquillaje en polvo
Delineador negro
Delineador blanco
Base de maquillaje
Pestañas postizas
Brocha o pincel delgado
Procedimiento
Aplica la base de maquillaje por todo tu rostro y sella con maquillaje en polvo para asegurar mayor duración. Después realiza un smoke eye. En el ojo izquierdo aplica sombra rosa por encima del negro; utiliza la sombra correspondiente a cada ojo para delinear la raíz inferior de las pestañas, delinea con negro y aplica las pestañas postizas.
Con ayuda de una brocha o pincel, toma la pintura rosa y comienza a trazar por tu cara la mitad de un esqueleto; puede sonar complicado pero no lo es, puedes guiarte con la foto del resultado que nosotros te dejamos, cuando termines el trazo rellena los huecos con pintura negra y los dientes con delineador blanco.
Cuando termines, delinea con blanco todos los trazos que hiciste con la pintura rosa, esto dará un efecto de luz y podrás simular un efecto led en tu piel.
Materiales
Delineador negro
Delineador blanco
Sombra negra
Sombra azul
Brocha delgada
Brocha gruesa
Procedimiento
Empieza delineando la silueta de los ojos, intenta que no quede de forma circular, pues le podrías dar un tono tierno a tu mirada y no queremos eso, ¿verdad? Al terminar el delineado rellena la figura con ayuda de la sombra negra. Posteriormente traza la boca del esqueleto, da sombra en los huecos con sombra negra y rellena los dientes con delineador blanco.
Después utiliza una brocha gruesa y esparce la sombra azul por todo el trazo de la boca, al finalizar este paso, remarca todos los trazos para que se vean más fuertes. Ahora solo tendrás que delinear todos los trazos negros con ayuda del delineador blanco para dar el efecto de luz.
Descubran lo divertido y original que puede ser coordinar los disfraces en pareja, vivan la experiencia de Halloween con un estilo único y Kinky.
¡Atrévanse!
Ahora que ya tienes todos listo, disfrázate en un love hotel y pide tu calaverita.