Te compartimos 8 looks que están tomando fuerza este 2017.
Si cuando llegas a tu peluquería favorita te preguntan: “¿como siempre?”, es hora de que te atrevas a cambiar de look. De vez en cuando, hacerlo tiene ciertos beneficios, desde atraer las miradas o las sonrisas de chicas hasta hacerte sentir renovado por completo. Así que, si ya te estás animando, te dejamos los cortes de cabello que son tendencia este año.
Es una gran opción para que esta primavera te sientas más fresco que nunca. Aunque, también es el look ideal para los hombres que están perdiendo pelo. Es práctico y ayuda a marcar las facciones pero, sobre todo, da un toque atrevido. Eso sí, antes de hacerlo, checa nuestros consejos Kinky en Soy pelón pero rico.
Este corte es más atrevido. También se debe recortar de los lados y mantener el pelo largo en la parte superior; la diferencia en este caso es que la cresta es más pronunciada. Digamos que es una versión del mohawk pero más conservadora.
Este corte de cabello sigue siendo todo un clásico. Para lograrlo, lo único que se debe hacer es mantener larga la parte de arriba del pelo (bien peinada) y recortar los lados. Como verás es muy fácil y es un corte que le sienta bien a todo tipo de rostro.
Este look lleva altura y volumen en el copete y, para que este tipo de corte luzca, debe verse desordenado. Para lograrlo, también requiere el pelo corto de los lados y el pelo más largo en la parte de arriba.
Este corte es muy popular y favorecedor. Para lograrlo el cabello debe quedar corto cerca del cuello y gradualmente hacerse más largo cerca de la parte superior de la cabeza pero, ¡ojo! sin que se note el salto en el cabello. En la parte de arriba puedes peinar como quieras.
En este peinado los lados se mantienen relativamente cortos y la parte superior es más larga. Su característica distintiva es que el pelo en la parte delantera (el flequillo) está diseñado para que luzca sobre la frente.
Para este peinado es necesario rasurar los lados pero con degradado y levantar el cabello en la parte de arriba dando una dirección distinta a cada mechón, por lo que tu gran aliado para lograr este estilo será un buen fijador.
Este corte le dará a tu vestimenta un toque de actitud adicional. Para lograrlo, los lados deben ir cortos, hacer una raya de lado y mantener la parte superior del pelo lisa. Puedes peinarlo de manera diagonal o hacia atrás.
Como podrás ver, la tendencia son los looks con el pelo corto de los lados y copetes largos. Si quieres resaltar tu outfit, te recomendamos leer Gafas de sol según tu tipo de rostro