Es un lugar común escuchar que a los hombres “les importa más el físico” y que las mujeres “son menos superficiales” cuando se trata de elegir pareja. Pero la verdad es que – dejémonos de sexismos – la apariencia es igual de importante para ambos géneros; sí, puede que los hombres sean más visuales, pero a la hora de la hora, si no hay atracción física no hay nada, y esto aplica tanto para ellos como para ellas.
Ya te habíamos hablado de las cualidades generales que a ellas les atraen de ti, pero hoy nos vamos a enfocar en los aspectos físicos que a ellas más les importan. Por supuesto, respecto al tema del gusto físico siempre estaremos en los terrenos de lo relativo; o sea, ni uno sólo de los puntos que verás a continuación aplica para absolutamente todas las mujeres, por lo que hablaremos de lo que generalmente ellas prefieren.
Bueno, en este punto sí nos cuesta trabajo pensar que haya a quien no le guste un hombre aseado y pulcro. No necesariamente todas quieren que huelas al mejor perfume o a ese desodorante que promete seducirlas a todas, pero sí les gusta que huelas a limpio y que se note en tu aspecto que tienes hábitos de limpieza y aseo. O sea, tira ya esos pantalones deshilachados y rotos por el uso, o esas playeras que guardan celosamente la marca amarilla de sudor acumulado, porque – aunque sí te hayas bañado – esos detalles proyectan desaliño y hasta algo de abandono y eso sí no le gusta A NADIE.
Es verdad que a la mayoría de las mujeres les atraen más los hombres con cabello que los que no lo tienen, pero también es cierto que últimamente el look “pelón pero rico” está tomando fuerza; así que si tienes problemas de calvicie o simplemente te sientes más cómodo rapado, no te preocupes, sólo procura que el afeitado de tu cabeza sea pulcro y constante, ¡ah! y aprovecha para usar gorros y sombreros, eso te dará un toque súper Kinky. Y si más bien eres un hombre de espesa melena, sólo fíjate en traer tu cabello limpio, cuidado y con un look natural: ¡por favor, no te pongas dos kilos de gel!
Sí, el mito urbano es cierto y tiene una explicación científica: la gran mayoría de las chicas se sienten más atraídas por hombres con mandíbula amplia y cuadrada pues estos rasgos indican, biológicamente, que hay una mayor producción de testosterona y, por lo tanto, la hembra identifica mayores posibilidades de procreación.
A diferencia de lo que muchos hombres piensan, en su mayoría las chicas no se sienten tan atraídas por cuerpos hiper musculosos tipo Schwarzenegger; prefieren cuerpos que se vean sanos y tonificados, pero sin llegar a las venas saltadas y a la apariencia de que te inflaron con una bomba de aire. Repetimos, hay excepciones, pero estadísticamente ellas prefieren cuerpos menos “inflados” y más “normales”.
Aquí también suelen tener razón los que aseguran que ellas los prefieren peludos; vaya, sin exageraciones, pero, aunque sí hay mujeres que los prefieren lampiños, la mayoría se sienten más atraídas por hombres con vello corporal. Y la razón es la misma que en el punto 3, su naturaleza les dicta que un hombre velludo es más viril y masculino.
No se trata de medir 1.95, o sea, no a todas las mujeres les gusta llegarle al ombligo a su pareja; pero lo que es cierto es que un alto porcentaje de mujeres desean que su chico sea al menos más alto que ellas.
Ahora que sabes lo que a ellas les atrae físicamente, recuerda que nada es tan atractivo como un hombre seguro de sí mismo (independientemente de su apariencia) porque, como siempre te lo diremos, Ser Kinky es cuestión de actitud. ¡Cuida tu aspecto y cuida mucho más tu autoestima!
Atrévete y ¡Hazte Kinky!
También te puede interesar: Hombre que sabe bailar… hombre que conquista