Si por trabajo o falta de tiempo, no has tenido la oportunidad de organizar el plan perfecto para celebrar San Valentín, checa estos 3 planes de última hora, te aseguramos que tu pareja quedará encantada.
Este lugar te va a sacar de apuros y hará que la pases increíble con tu pareja. Cuenta con áreas comunes decoradas con mobiliario que sale de lo convencional y que simula el ambiente de una plaza o parque con bazar. Puedes encontrar muchas opciones gastronómicas como sushi, pizza, mariscos, comida mexicana, postres y el famoso Pong Bar, donde hay ping pong, tragos imperdibles, como el “Campeón del Caribe” con vodka, arándano y frambuesas, y un ambiente divertido.
Dirección:
Av. Salamanca Nº 32,
Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc,
Ciudad de México.
Tel.
7591.2039
Sitio web de Corredor Salamanca
Hasta el 22 de marzo se llevarán a cabo paseos en tren por Chapultepec. Así que puedes aprovechar perfectamente esta actividad para celebrar San Valentín. En estos paseos se visitan fuentes, monumentos y espacios generalmente cerrados al público y, además, se cuentan historias y leyendas sobre cada uno de ellos. Es un evento íntimo y una experiencia diferente que no te puedes perder. Ojo, se sugiere llevar ropa abrigadora y zapatos cómodos.
Dirección:
Bosque de Chapultepec Primera Sección S/N,
Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec I Secc,
Ciudad de México,
11850
Tel.
5211.6093
Sitio web de Casa del Lago
Para esta ocasión, te recomendamos disfrutar de un momento hot en el LoveHotel Ferri, que cuenta con paquetes ideales para San Valentín, como el “Ocasión especial”, que incluye globos decorativos, pétalos o confeti, 3 velas led, banda decorativa, dos copas de vino y preservativos; entre otros paquetes. (Si quieres conocer todas sus promociones da clic aquí). Además, este LoveHotel destaca por su increíble Cuarto Rojo así que, si tienes fantasías BDSM al estilo 50 sombras de Grey, este lugar es para ti.
Dirección:
Av. Sara 4605,
Colonia Guadalupe Tepeyac,
Gustavo A. Madero,
Ciudad de México,
07840
Tel.
5759.4833
Atrévete a pasar un 14 de febrero original y divertido. Tu pareja va a recordar este día por siempre.
¡Hazte Kinky!
También te puede interesar leer No confundas amor con cursilería