Como ya lo comentamos en nuestro artículo sobre fantasías sexuales femeninas, las chicas suelen ser menos visuales que los hombres; pero eso no quiere decir que no disfruten de echarse un buen taco de ojo, así que hoy te damos algunas ideas para que te disfraces y, además de hacerle un favor a su pupila, le cumplas unas cuantas fantasías de juego de rol.
IMPORTANTE: Recuerda que no tendrás el mismo efecto si no entras al personaje, para ellas no basta con verte disfrazado, ¡quieren todo el juego, toda la escena!
Si no tienes, cómprate un traje negro que te quede perfecto, ponte una corbata, rasúrate perfectamente, ponte una deliciosa loción y sorpréndela con una entrada espectacular al estilo Don Draper de Mad Men. Toma el control, ella puede ser tu secretaria, pídele los favores que quieras…
Sí, sabemos que está muy choteado, pero a las mujeres les encanta que seas su héroe, que las protejas y las salves de inminentes peligros. Puedes hacerle un pequeño baile sensual sin dejarla que te toque e irte acercando poco a poco.
¿Ya te imaginas por dónde va esto? Sí, es la fantasía del chico malo, el de los tatuajes y la chamarra de cuero; claro que no te pedimos que te tatúes, sólo consigue una chamarra negra de piel, unos pantalones ligeramente rotos y unas botas negras… tu actitud debe hacer el resto, recuerda que a las mujeres les gusta fantasear con que las tratan mal (sólo un poco, no abuses).
Hazle saber que las fuerzas del orden están aquí y que ella tiene varias órdenes de aprehensión, no la dejes escapar tan fácil y déjale muy claro quién manda…
Está bien, no sólo plomero, puede ser carpintero, electricista, mecánico o cualquier variante de trabajador que llegue a su casa a realizar un trabajo urgente. Por supuesto, necesitarás quitarte la playera para trabajar más cómodo y, por supuesto, ella no tendrá dinero para pagarte…
Ponle sal y pimienta a tus encuentros con estas ideas, siéntete otra persona, créetelo: la sensualidad que sientas por dentro es la que le transmitirás a tu pareja. Recuerda que el buen sexo es más que simplemente penetración, así que estos juegos de rol pueden ser un foreplay perfecto y divertido.
¡Hazte Kinky!
Ahora que ya sabes cómo sorprender a tu pareja con los juegos de rol, quizá te interese elevar sus sentidos conociendo sus principales zonas erógenas