Desde su creación, el bikini ha causado millones de reacciones en el mundo. Ya sean comentarios positivos o negativos, la realidad es que esta prenda está posicionada entre las más sexys. Su importancia radica en que logra hacer sentir a las mujeres más sensuales y a los hombres los vuelve locos.
Un bikini puede cautivar a cualquiera. A las mujeres les encanta comprar modelos de acuerdo a sus gustos, a su tipo de cuerpo y a las tendencias, mientras que a los hombres les fascina observar y admirar los resultados. Es así como las idas a la playa pueden convertirse en una pasarela para todos los vacacionistas.
Hay modelos diferentes de bikini con una amplia gama de colores y estampados, pero, como todo, hay piezas consentidas. Estos son algunos de los modelos favoritos de las mujeres y de los hombres:
Uno de los modelos más populares es el bikini de triángulo. Hay infinidad de diseños y todos son muy reveladores y sensuales. Los hombres consideran que este tipo de bikini luce fantástico en las mujeres.
El bikini tradicional muestra menos piel que el bikini de triángulo, pero es igual de sensual. Es similar a la ropa interior, así que brinda comodidad sin dejar de ser sexy.
Otro de los consentidos es el bikini strapless. A las mujeres les permite lograr un bronceado parejo en la zona de los hombros. A los hombres les encanta porque deja al descubierto la parte del escote.
El bikini push up no podía faltar en la lista. Este modelo es demasiado sexy; levanta y aumenta el busto así que permite crear un escote más profundo y estético. Con este bikini una mujer no pasa desapercibida y los halagos no se hacen esperar.
Ya sea por moda, por seducir o para ser admirado, sin duda, el bikini es el complemento imprescindible en las vacaciones ¿Qué otro modelo añadirías a la lista?