Elegir el vestido o el traje ideal para ir a una boda suele convertirse en un dilema (más para las mujeres). Entre tantos diseños, colores y cortes, la confusión se hace presente. Por esa razón, para facilitar el proceso de búsqueda, hay varias reglas que debes tomar en cuenta para seducir a los invitados.
¡Toma nota!
Primero que nada, apégate al código de vestimenta. Si no hay, entonces toma en cuenta lugar, hora y clima.
Boda de día (en jardín o salón). Es preferible que las mujeres luzcan un vestido corto; se valen los estampados y los colores llamativos. A los hombres les van bien los tonos claros como el gris o el azul. Si la boda en jardín es en la noche, los vestidos pueden ser cortos o largos pero con telas ligeras y con colores más obscuros. Los hombres también deben dejar a un lado los colores claros por colores como el azul marino o gris marengo.
Boda de noche. Para mujeres un vestido largo o corto (si se elige corto, el diseño debe ser lujoso). Para los hombres un traje negro o azul marino. Si la boda es de etiqueta el vestido largo para mujeres y un traje negro o esmoquin para hombres es fundamental.
Boda en la playa. Para mujeres, vestidos cortos o largos en telas fluidas y frescas, pueden tener motivos florales o colores llamativos. Para los hombres, lo mejor son los trajes de lino para evitar el calor o blazers frescos y ligeros.
Otros puntos que debes tomar en cuenta
Elegir la vestimenta correcta tiene ciertos beneficios. Atraes miradas y la posibilidad de que alguien se fije en ti. Así que, si muy pronto vas a ir a una boda y traes toda la actitud de llamar la atención o de ligar, toma en cuenta los consejos que te mencionamos.
Ahora que sabes cómo vestirte para el gran día, es necesario que sepas si Ser sexy es cuestión de actitud o aptitud.