Cada momento es irrepetible y más si se trata de vivir una experiencia en un Motel, así que te preparamos una guía para seleccionar el motel ideal:
La limpieza es vital para todos y es quizá el principal freno por el que aún no se habían decidido a vivir la experiencia. Ya sabemos que un motel está reservado para encuentros sexuales, por lo que el que sea de tu elección debe cumplir con todas las normas de limpieza y sanidad para que el espacio esté impecable. Asegúrate que la habitación te la entreguen reluciente, con el cambio de blancos y amenidades.
TipKinky:
Te recomendamos siempre retirar la colcha, ya que éste elemento no lo cambian en cada renta
La privacidad debe ser uno de los más importantes puntos a considerar, ya que a pesar de que no tiene nada de malo acudir a un motel, tu sexualidad y la forma en que la ejerces es sólo tuya. Por otro lado, la seguridad de tu auto, tus pertenencias e incluso su integridad física es muy importante, así que para que no sean los protagonistas de una nota roja, es mejor elegir siempre un LoveHotel Kinky.
TipKinky:
Nunca dejes tu auto abierto y se cuidadoso al salir, revisa que traigas contigo celular y accesorios.
El ambiente que acompañan los servicios que brinda un buen motel, pueden hacer la diferencia en tu visita, así que elige de acuerdo los que ofrezcan:
Los alimentos te permiten recargar la batería necesaria y por supuesto para despertar los sentidos y poner el cuerpo en disposición y goce. Prefieran un LoveHotel que tenga variedad en el menú y ¿por qué no? Que sean exóticos, preparaciones y sabores exquisitos y poco convencionales para llevar el placer del gusto a otro nivel.
Como ya lo hemos comentado en otras notas, visitar un motel es más allá de solo tener sexo y ya, así que para preparar el momento nada mejor que una bebida, que les ayude a ponerlos más rápido en la frecuencia Kinky.
Ya están en el mejor lugar, y nada mejor que subirle el tono a la experiencia que invitando a un accesorio ideal a la experiencia. Existen muchos moteles que te pueden ofrecer desde condones, disfraces o vibradores.
En todos los buenos moteles, puedes aceptan todas las tarjetas de crédito, débito o efectivo. Pero verifica antes de llegar si aceptan el método que tu acostumbras para evitar un mal rato.
El ambiente de un buen motel lo hacen las propias instalaciones, así que revisa qué tipo de decoración te ofrece, puede ser acogedora con decoraciones románticas o muy eróticas con Atracciones Kinky que te permitirán disfrutar de nuevas posiciones y prácticas que no haces en casa. Busca un lugar que te permita explorar y que estos diseños den rienda suelta a la creatividad en pareja. Encuentra la opción que te ofrezca todo lo necesario para el romance, la seducción y el erotismo que estás dispuesto a vivir.
Si eres de los que planean estos encuentros, date unos minutos para revisar todas las alternativas que existen, te recomendamos entrar a www.hoteleskinky.com donde todas las opciones garantizan: Higiene, Seguridad, Servicios y unas Atracciones inimaginables. Podrás hacer una visita virtual por cada LoveHotel y recorrer todas las habitaciones a través de su galería fotográfica. Busca, encuentra y disfruta. ¡Hazte Kinky!