¿Tu casa o la mía?

28 enero, 2016 4 mins de lectura
Compartir

Seguro has estado en la situación en la que conoces a alguien, se gustan, estalla esa maravillosa química en la que sabes que terminarán juntos en la cama esa misma noche y ahora viene la pregunta de rigor… ¿en tu casa o en la mía?

Sabemos que quien conquista en la suya, manda en la etiqueta erótica y tiene la mayor parte del control y generalmente decide si parar o seguir.

Por otro lado, si van a tu casa y quieres que se vaya, no será tan fácil deshacerte de tu presa, además de permitir la entrada a alguien que no conoces del todo y donde de una forma u otra, pones al descubierto detalles de tu seguridad e intimidad.

No importa si es tu casa o la suya, en todos los casos llegan las grandes incógnitas: ¿y si es un loc@ asesin@?, ¿y si me echa y tienes ganas de quedarte a dormir?, ¿y si su casa está sucia o desordenada?

Entonces ¿cuál es el lugar ideal para disfrutar de una sesión que puede ir más allá que sexo casual? La respuesta es más sencilla de lo que parece: Un LoveHotel. Checa aquí las grandes ventajas:

  1. Terreno Neutral

    Ya comentamos que el de la casa manda, así que aquí ambos se sentirán tranquilos para soltar el control y vivir la noche desenfrenada con la que ya tienen horas fantaseando. Así que aquí no se tendrá que convivir con mascotas o peor aún, si son divorciados y tienen pequeños en casa.

  2. Seguridad

    Contrario a lo que muchos piensan, un LoveHotel, es un lugar seguro, donde su intimidad e integridad personal está garantizada. En el caso que las cosas no salgan como las tenías en mente y este personaje reaccione de forma agresiva, puedes llamar a seguridad y tendrás todo el apoyo de la gerencia para regresar a casa sin mayor problema.

  3. Higiene

    No necesariamente tendrás tu casa impecable para recibir a alguien, quizá la habitación quedó hecha un desastre antes de salir al antro o en el baño se encuentra ese cepillo de dientes viejo, o no lavaste los trastes de la comida. Por lo contrario, el llegar a una habitación de un LoveHotel, asegura que está lista para recibirlos, tendrán una cama tendida, con sábanas limpias, baños absolutamente higienizados, por los altos estándares de higiene que todo Hotel Kinky garantiza, así que este, no será un tema que pueda bajar la libido.

  4. Kit básico

    Visitar un LoveHotel garantiza que tendrán disponible los recursos que necesitarán antes, durante y después de esta extraordinaria experiencia: condones, pañuelos, sandalias incluso, la posibilidad de pedir un drink al cuarto y por qué no un juguetito que les ayude a disfrutar mucho más la noche.

  5. Ambiente ideal

    Por último, aunque quizá lo más importante, todas las habitaciones de los LoveHotel están diseñadas especialmente para grandes sesiones llenas de pasión, picardía y un “no sé qué” que elevan la temperatura. Dentro de las habitaciones podrán disfrutar de un sinfín de atracciones que permitirán el juego, la diversión y pasión que la noche amerita.

Elige el mejor

Accede a www.hoteleskinky.com desde tu móvil y desde donde estés elige el que te quede más cerca, la atracción que más te guste y no pierda ni un minuto más.

No hay mucho más qué pensar, el gran anfitrión de la noche es un LoveHotel, busca, encuentra, disfruta y ¡Hazte Kinky!