Ya estamos a un mes de uno de los festejos favoritos de mucha gente: la Navidad. Y aunque normalmente se identifican estas fechas con unión familiar y con ver a tus seres queridos, eso no quiere decir que dejes tu lado Kinky atrás, así que si quieres ponerle un toque súper Kinky a tu Navidad, hoy te damos 5 ideas muy sexys para que disfrutes con tu pareja de forma divertida, sensual y con todo el espíritu navideño.
Basta con que se den una zambullida a Internet para que vean la cantidad de cosas que pueden comprar con motivos navideños: gorritos de Santa o de duende, lencería, cascabeles, diademas de reno, etc. Elige el que más te guste y sorprende a tu pareja una noche usando solo eso: imagina su cara cuando abra la puerta del cuarto y se encuentre con un ayudante de Santa que solo trae puesto su gorrito y está dispuesto a todo.
Te puede interesar: ¿Por qué tenemos más sexo en Navidad?
Para que esto sea más divertido y genere más intimidad entre ustedes, les recomendamos hacer la búsqueda juntos. Entren a páginas de ropa interior y elijan entre los dos el conjunto de lencería o los bóxers que más les gusten y que crean que mejor se verían en su pareja. Cuando lleguen sus pedidos, pónganse sus prendas y modélenlas para el otro a manera de foreplay.
Pónganse de acuerdo para hacerse regalos Kinky en Nochebuena y estrénenlos esa misma noche. Ella puede regalarle a él un masturbador o un estimulador de próstata si son más atrevidos; él puede darle a ella un masajeador de clítoris o un clásico vibrador de conejito; pueden incluso invertir en un We-Vibe para los dos, cualquier cosa que le ponga sal y pimienta a su encuentro Navideño (y a los que vengan después).
¿Sabes lo que es el Sploshing? Es una práctica sexual súper Kinky en la que se conjuntan el placer del sexo con el placer del gusto y el olfato a través de la comida: comer del cuerpo de tu pareja, vertir sobre ella algún alimento y luego lamer y saborear. Te proponemos que hagas una cena navideña especial para una sesión de Sploshing: piensen en platillos ricos y sencillos que puedan untarse o colocarse sobre el otro, se antoja ¿cierto?
Te recomendamos también: Erotismo y seducción a través del gusto
En Spotify puedes encontrar muchísimas playlists navideñas sexys, encabezadas por versiones súper Kinky de Michael Bublé o Ariana Grande. Nuestra recomendación es que pongan una de esas playlists y se regalen un baile erótico o un striptease, será uno de los mejores momentos de la Navidad, se los aseguramos. Y si quieren ir un paso más allá, váyanse a un Love Hotel y hagan ahí su show privado hasta con tubo y luces.
No dejen que la Navidad se vuelva un momento estresante en el que solo estás pensando en qué regalos vas a dar o en qué vas a hacer de cenar; mejor aprovechen que en esas fechas pueden pasar más tiempo juntos y que, si tienen hijos, es más fácil que alguien los cuide; así podrán convertir esta época en el pretexto ideal para reavivar la llama en su relación y despertar a esos seres Kinky que quizá estaban medio adormilados.
¡Hazte Kinky!
Te recomendamos que pruebes: El Reno: la posición sexual para una Navidad muy Kinky