Existen lugares perfectos para dar de gritos y, no necesariamente de terror, aunque sea temporada. Si lo tuyo es dejar que te consientan y salir con tus ligues o con tu pareja a darle vuelo a la pasión, puede que los Love Hotels sean el espacio ideal para ti. Como ya te hemos contado en notas anteriores, estos espacios dedicados al erotismo cuentan con una serie de beneficios sexuales que los convierten en castillos del placer perfectos para dejar todo atrás y disfrutar de un encuentro inolvidable. Es por eso que esta vez te vamos a decir cuáles son los moteles de Hoteles Kinky que se prestan para que te truenen todos tus huesitos, así que no te cohibas y corre a pedirle tu calaverita a esa persona que te atrae tanto.
No te pierdas: Disfraces Kinky para el foreplay
Los hoteles de la línea Villas del Parque son un éxito seguro. Como dijeran por ahí, el VP Vintage “va calado, va garantizado”. No solo por su excelente servicio, sino por su privacidad y estilo que, como su nombre lo indica, te remonta a épocas pasadas con toda la elegancia posible. Si eres de gustos finos, este es el lugar perfecto para disfrutar de un dulce truco en compañía de tu pareja.
Este complejo erótico se encuentra en la zona de Azcapotzalco y eso uno de esos que se prestan para cualquier ocasión festiva. Si te gusta gemir o deseas que tu pareja gima como si la estuvieran exorcizando, puedes probar el Love Hotel Rocinante y adentrarte en sus habitaciones sensuales, que además poseen Potro del Amor para cabalgar como te encanta y Tubo de Pole Dance para disfrutar de un buen espectáculo.
Los Picasso son otros de los Love Hotels que destacan por su calidad y estilo. Te sugerimos visitar el Picasso Circuito para disfrutar de sus oscuras y siempre sensuales habitaciones. Llévate a tu vampiro favorito o a tu bruja sexy y sácale todo el provecho que tu imaginación sea capaz de planear y disfrutar.
Esta joya de la Benito Juárez se presta para gozar como solo tú sabes. Ya sea que decidas ver películas de terror en compañía de tu pareja o echarle un vistazo a los canales de porno de los cuales dispone el motel, elegirlo puede ser una excelente idea. ¡Atrévete y disfruta en el Love Hotel Nuevo Tijuana!
¡Hazte Kinky!
Te podría interesar: Habitaciones para hacer fiestas con alberca>