¿Sabes de dónde se extrae la canela? Aunque no lo creas, se trata de la corteza de un árbol. Este llega a crecer hasta 13 metros; es frondoso y, por supuesto, su corteza es un condimento con sabor inigualable. El procedimiento para extraer la canela no es nada sencillo, se pelan y frotan las cortezas hasta separarlas y una vez separadas se vuelven a pelar. Después, las cortezas se enrollan una dentro de la otra hasta formar una barra de un metro de largo aproximadamente. Luego de una fermentación de 24 horas, se separa la capa exterior más rugosa de la corteza y la capa interna, y se deja secar un par de semanas al sol. Finalmente, se corta en varitas, obteniendo la canela tal como la conocemos.
La canela es muy popular en nuestro país y tiene una infinidad de usos. Por ejemplo, la corteza molida se utiliza para dar sabor a postres y dulces; mientras que la corteza no molida se usa en infusión (té de canela) para tratar la gripe y mitigar los malestares durante los resfriados. Pero eso no es todo, aquí viene el lado Kinky de este condimento.
Desde tiempos ancestrales se han resaltado los beneficios de la canela en el sexo y queremos compartirlos contigo para que te atrevas a ponerle una pizca de canela a tus encuentros sexuales. Esta especia, procedente de Sri Lanka, es conocida por ser un estimulante natural. Como afrodisíaco, despierta el deseo y aumenta el placer, y esto no es solamente agregándola a una comida o bebida. Desde su aroma tiene el poder, así que puedes usar aceite de canela o velas aromáticas para crear un ambiente erótico.
Te recomendamos leer: Cómo dar un masaje erótico
La canela también es benéfica para la salud cardiovascular y esto significa que tiene la capacidad de aumentar el flujo sanguíneo. Cuando mejora la circulación, llega más sangre al área de los genitales, provocando una mayor sensibilidad. También se cree que gracias a su capacidad para mejorar la irrigación sanguínea, favorece las erecciones. Al bombear mayor cantidad de sangre, las prolonga.
Por supuesto, puedes tomarla en té, infusión o agua de canela. Pero también puedes disfrutarla en un delicioso postre que contenga otros alimentos estimulantes para convertirlo en una explosión de sabor y placer.
Toma nota de esta receta afrodisíaca en la que la canela es el alimento protagonista.
Bizcocho con canela de cocina.facilisimo.com
Ingredientes
Bizcocho:
200 gr de azúcar
5 huevos
1 cucharada sopera de vainilla
200 gr de harina con levadura (o harina normal más una cucharada de postre de levadura en polvo)
Mantequilla y harina para untar el molde
Dulce de leche para untar el bizcocho
Almíbar:
200 gr de agua
200 gr de azúcar
Un chorrito de licor al gusto (opcional)
Para espolvorear el bizcocho:
Canela al gusto (hay que ser generoso con ella)
Azúcar glas (en polvo) al gusto (la misma cantidad que de canela aproximadamente)
Preparación
Aprovecha los beneficios de la canela en el sexo con este postre afrodisiaco y dale sabor a tus encuentros.
¡Dale sentido a tus sentidos!
Ahora te recomendamos leer: Ideas Kinky para usar aceites afrodisíacos