Queridos lectores Kinky: el día de hoy hablaremos de uno de los mejores (si no es que el mejor) acompañantes para el sexo: el lubricante. Muchas personas aún no valoran la importancia del lubricante para un mejor sexo; tristemente, muchas mujeres aún tienen la idea viejísima de que solo necesitan usar lubricante como sustituto cuando ellas mismas ya no lubrican naturalmente: ¡grave error!
De hecho, si eres de las que piensan así y les da pena traer lubricante “por lo que puedan pensar”, entonces no sabes de lo que te estás perdiendo. Y justo por eso te traemos esta nota hoy, para que sepas con qué lubricante empezar, de acuerdo al tipo de sexo que te guste o que quieras experimentar. Te aseguramos que tu vida sexual dará un salto impresionante apenas comiences a hacerte amiga de los lubricantes.
Cuando hablamos de sexo vainilla, no necesariamente nos referimos a algo aburrido o monótono, simplemente nos referimos a aquellas personas que prefieren prácticas sexuales más convencionales y que eso las hace sentirse plenas. Si este es tu caso, te recomendamos que pruebes con lubricantes a base de agua, son los más versátiles y son los que debes usar combinados con preservativos, ya que reducen el riesgo de ruptura del condón.
Quizá te interese leer esto: Sexo vainilla vs. Prácticas alternativas
Si tienes complejo de Sirenita, o simplemente el agua es tu elemento, entonces seguro sabes que por más sexy que parezca, generalmente no es tan cómodo tener sexo bajo la ducha o en el agua, ya que la lubricación natural se “corta” con el agua y entonces cuesta trabajo la penetración. Para esto existen los lubricantes a base de silicón: se entienden perfecto con el agua, hacen que todo resbale a la perfección y que tu experiencia de sexo bajo el agua sea 20 veces más disfrutable.
Si eres de las que disfrutan del sexo duro en el que te puedes estar un muuuy buen rato cambiando de posiciones y en el que las embestidas no paran, lo mejor para ti serán los lubricantes a base de aceite, ya que son los más duraderos. Si te gusta este tipo de sexo y usas un lubricante base agua, como es muy ligero, tendrás que estar re aplicando a cada rato porque se absorbe; pero con uno base aceite, olvídate de aplicar cada 5 minutos y solo concéntrate en seguir y seguir.
También te podría interesar: Sexo entre burbujas
Y si eres una persona 100% responsable con el medio ambiente, si te consideras vegasexual, o si sueles tener muchas alergias, entonces te recomendamos que busques un lubricante orgánico, cada vez los venden más en las sex-shops. Estos están hechos a base de ingredientes completamente naturales; además no contienen parabenos, ni olores ni sabores por si tu piel es muy sensible.
Así pues, nos despedimos recordándote una máxima muy sonada en temas de sexo: “cuanto más mojado, mejor”. Por lo tanto, si aún asocias el lubricante únicamente con la resequedad vaginal, es hora de que rompas esquemas y te atrevas a experimentar con lubricantes pues verás que mientras más humedad y menos fricción haya, el sexo será mejor, sin importar tu edad o etapa de la vida.
¡Atrévete!
Te sugerimos también: Sexo con sabor, olor, calor pero SIN DOLOR