Estamos a punto de romper una de las reglas fundamentales de la moda: exponer el sujetador. Y es que no podemos negar que hay estilos en los que se ve increíble, sobre todo cuando se trata de mostrar bralettes o bras con encaje. Tal vez pienses que es una tendencia muy atrevida pero te aseguramos que el resultado puede ser muy elegante y sexy, sin necesidad de caer en lo vulgar.
Para muestra, te compartimos estas ideas Kinky:
Este es el estilo más atrevido pues se trata de reemplazar un top por un bralette. Se ve increíble, pero si quieres hacerlo más reservado, usa una chamarra de cuero o un saco. Para que este look se vea más sensual, te recomendamos usar una falda o un pantalón de tiro alto.
Quizá te interese leer: Elige lencería sexy para tu tipo de cuerpo
Un bra con encaje es la mejor opción para que este outfit luzca sensacional. Solo necesitas una camiseta sin mangas que deje ver algunos detalles del sostén. El resultado (deportivo o casual) depende del diseño de tu Tank Top. Tú elige. Los dos estilos te van a encantar.
Si vas a usar una blusa con encaje, elige un bra liso para que el resultado no sea exagerado. Pero, si optas por una blusa transparente, tienes la libertad de elegir entre un bra liso o un bralette con encaje, con este tipo de prenda las opciones son infinitas.
El objetivo de esta tendencia es hacerte lucir sensual, pero debes elegir en qué momentos llevarla. Algunos expertos recomiendan este tipo de outfit para un concierto, una noche con amigas o una fiesta. Recuerda que hay estilos para cada ocasión.
¡Atrévete!
Otra buena opción para lucir esta tendencia, es para sorprender a tu pareja en un Love Hotel. Encuentra opciones de lujo en la guía www.hoteleskinky.com