El mejor ejemplo del movimiento de recuperación de la Colonia Juárez es el nuevo hotspot Havre 77 que se postula para ser emblemático, no sólo por la destacada ambientación, sino por la extraordinaria combinación de la fina comida francesa con una barra de ostras. El reconocido chef Eduardo García y su esposa Gabriela López Cruz -creadores de Maximo Bistrot y Lalo- cumplen el sueño de abrir una brasserie clásica, que se convierte en una realidad de la cocina francesa tradicional.
El Havre 77 es un lugar clásico con arquitectura europea en una casona típica de principios del siglo XX que por su elegancia, invita a entrar; por dentro, las luces ámbar que predominan en el lugar así como las pequeñas mesas y las grecas sobre las paredes dan un auténtico toque parisino, donde hasta la música brinda un toque muy especial al lugar.
Haciendo honor al fino arte de combinar bebidas, puedes aprovechar la selección de cócteles, empieza con una “Mezcalina”, un trago corto y poco dulce, que prepara al paladar para el exquisito manjar que te espera.
La mantequilla que ponen sobre tu mesa es una delicia digna de ser probada y elogiada, la consistencia cremosa y el sabor dulzón natural son perfectos para abrir boca con un primer tiempo con un Roll de Camarón.
Aprovecha los especiales del día, que se distinguen por productos frescos de gran calidad y que no lo encuentras en el menú tradicional. Entre los platillos que más destacan, se puede mencionar el Poisson á la Meuniére, (pescado del día a la mantequilla con alcaparras y limón); el Cochon de Lait Confit (lechón confitado), las Moules a la Moutarde (mejillones de baja california en salsa de mostaza servidas con papas fritas) o el Confit de Conard, Lentilles et Lardons (pierna de pato confitado servido con lentejas, frijol, arroz de chiapas y huevo pochado). Realza el placer de comer con una buena copa de vino.
No hay postre más tradicional de Francia que la Créme Bruleé con frutos rojos, la cual acompañada de un café expresso, serán el cierre perfecto para una noche llena de erotismo para el paladar.
El Restaurante Havre 77 está ubicado en la calle de Havre, Col. Juárez, el acceso es muy fácil por Marsella, garantiza tu lugar haciendo reserva con anticipación, estamos seguros que no te decepcionarás.
Dale sentido a tus sentidos, donde el auténtico lujo radica en el maridaje que existe entre la exquisitez de la cocina, el interiorismo del lugar y tu acompañante. Hazle el amor a la vida en Havre 77, reflejo del Estilo Kinky en cada detalle.
Si después de una deliciosa cena en este restaurante te apetece cerrar con broche de oro te recomendamos leer nuestro Top 5 de Lovehotels en la zona Centro