Si a ti y a tu pareja les encanta todo lo que tiene ver con el mundo fit, entonces les recomendamos agregar a su lista de bebidas saludables, estos jugos y licuados que contienen alimentos estimulantes para que, además de refrescarse, despierten o incrementen el placer cuando lo deseen.
¡Son deliciosos y muy Kinky!
Ingredientes
1 taza de semillas frescas de granada
Agua
Preparación
Retira la cáscara y las membranas de la granada hasta dejar solo las semillas. Colócalas en una licuadora y licúa hasta que quede una mezcla. Presiona la pulpa contra un colador para extraer la mayor cantidad posible de jugo y agrega agua. Si lo deseas, agrega una pizca de azúcar.
El jugo de granada contiene una gran cantidad de antioxidantes, que reducen el estrés oxidativo y, por supuesto, que brindan más energía para disfrutar del sexo.
Ingredientes
1 plátano
3 fresas azúcar al gusto
1 vaso de leche
1 pizca de canela en polvo
1 cereza
Hielo triturado
Preparación
Licúa la leche, las fresas y el plátano, posteriormente agrega hielo triturado. Para finalizar, espolvorea una pizca de canela en polvo y decora con una cereza.
Debes saber que las propiedades afrodisiacas del plátano y la canela, mezcladas con el de las fresas y la vitamina D de la leche, dan como resultado la bebida ideal para que pases una noche Kinky.
Ingredientes
Sandía
Azúcar
Preparación
Para preparar el jugo simplemente debes cortar una sandía en cubos, congelarlos y luego añadirlos a la licuadora. Añade un poco de azúcar si lo deseas.
Esta fruta contiene grandes cantidades de citrulina, que aumenta la firmeza de las erecciones en los hombres. También mejora el flujo sanguíneo hacia el clítoris.
Ingredientes
1 vaso de leche
5 nueces
1 yema de huevo
2 cucharadas de jalea
Zumo de dos naranjas
Preparación
Agrega todos los ingredientes a la licuadora y mezcla.
La mezcla de estos alimentos, ayuda a mejorar el rendimiento sexual. En especial el huevo, este nutritivo alimento aporta grandes beneficios a tu vida sexual.
Estos jugos son altamente energéticos, por lo que te recomendamos consumirlos por la mañana ¡Atrévete a probarlos!
Hazte Kinky
También te puede interesar leer Lugares healthy que te alejan de la tentación