Imagina esta situación: él se tiene que ir de viaje durante cuatro largas semanas ¿vas aguantar tanto tiempo sin tener sexo? ¡Claro que no! Ahora tienes la opción se escanear su pene y hacer una réplica casi idéntica de su miembro erguido para disfrutar al máximo aunque él no esté.
En el caso de los hombres, esta idea puede resultar genial y muy reconfortante en los días en que su pareja tiene su periodo o está en cuarentena por el nacimiento del bebé. ¿Se imaginan tener 40 días de abstinencia?
De hecho, ya existen varias compañías en la web que hacen realidad tus más profundos fetiches, desde crear penes, vaginas, pies, manos o todo aquello que te provoque placer.
Una de estas compañías es Geekosystem, quienes han creado Dildo Generator, cuyo nombre ya te da una idea de lo que es. Esta página web te permite diseñar un prototipo fálico según tus preferencias, guardarlo y exportarlo como archivo 3D para materializar tu suculento manjar en silicona.
Makerlove es otra de las firmas que ofrecen estos productos que, además, son de bajo costo y se pueden imprimir en casi cualquier material, siempre y cuando no sean tóxicos. Incluso, otras firmas como el New York Toy Collective, te permiten cambiar el tamaño, la sensación, la estética y hasta el grosor. En esta empresa te ofrecen una impresión en silicón hipoalergénico, no tóxico y libre de ftalatos.
Casi Perfectos
Sin embargo, por ser reciente el lanzamiento de esta tecnología, algunos juguetes sexuales aún no tienen una buena definición o textura lisa o rugosa perfecta, por lo que se debe tener cuidado cuando lo utilicen.
Si quieres tener más información visita www.dildo-generator.com y ¡Hazte Kinky!
Podría interesarte leer: ¡LoveToys a domicilio!