Si este fin de semana no hiciste planes para salir con tu pareja a alguna playa o Pueblo Mágico, nuestra recomendación inicial es que visiten un LoveHotel, donde seguro se divertirán y relajarán dentro de la Ciudad de México, y ésta visita la pueden aderezar viendo las siguientes películas eróticas que los pondrá a tope para tener un sábado glorioso.
Verano de 2008, dos jóvenes mujeres que se acaban de conocer y que se adentran en una aventura erótica, que más allá de la pasión se tocan el alma profundamente. Al otro día cada una deberá regresar a su país de origen.
Una joven camarera llamada Lucía quien trabaja en Madrid debe afrontar la misteriosa desaparición de Lorenzo, por tanto ella decide marcharse a la Isla de Formentera, lugar en el cual experimenta una libertad nunca antes vivida y con la cual decide afrontar los aspectos más oscuros de su relación. Esta es “”una historia de amor en la que el sexo es un fabricante de fábulas y de ficción” en palabras de su director, Julio Medem, creador del éxito cinematográfico Los Amantes del Círculo Polar.
De la mano del director Roberto Bertolucci – creador de El Último Tango en París- Liv Tyler encarna a Lucy Harmon, una joven de 19 años que viaja a Italia tras el suicidio de su madre. En dicho viaje entablará una muy curiosa relación con un escritor (Jeremy Irons) que al mismo tiempo despertará en ella la pasión y el deseo propios de una chica de su edad.
Si te interesa pasar una velada romántica y Kinky, te invitamos a leer Ten Cita al estilo de los años 50´s