Ya te habíamos contado acerca de la nueva serie de Amazon Prime, el Juego de las Llaves, la cual está causando revolución gracias a su contenido open mind, ya que toca temas como la vida en pareja y las distintas prácticas sexuales, entre ellas, el pertenecer a una relación abierta, o bien, formar parte de la comunidad swinger.
Si aún no has visto la serie, te invitamos a que lo hagas para que termines de convencerte y generes tu propia opinión al respecto. Aquí te dejamos 10 datos curiosos que nos enseñaron a lo largo de la temporada 1.
Te recomendamos leer: Salón Erótico de Barcelona: la experiencia más Kinky
Se han encontrado dibujos que datan de hace 30,000 años, donde puede verse a personas utilizando juguetes eróticos para su placer sexual. Esto demuestra que los juguetes sexuales fueron inventados mucho antes que la rueda.
Esta comprobado que el 70% de las personas han fantaseado con tener sexo grupal, pero solo un 50% lo ha hecho realidad.
Según las encuestas, el 46% de las mujeres fantasean con otra persona cuando tienen sexo con su pareja, mientras que solo el 42% de los hombres lo hacen.
En México, las estadísticas demuestran que el 53% de las mujeres engañan a sus parejas y solo el 47% de los hombres lo hace.
Más del 25% de las personas quieren hacer realidad sus fantasías sexuales, pero solo el 20% de la población lo consigue.
Los orgasmos de los hombres duran entre 5 y 10 segundos mientras que las mujeres pueden durar más de 15. Por lo tanto, las probabilidades de que una pareja tenga un orgasmo simultáneo son extremadamente remotas.
De todos los mamíferos, incluyendo al homo sapiens, solo el 3% son monógamos. Los bonobos, que son los primates más cercanos a los humanos, no lo son.
Está científicamente comprobado que el mejor remedio para la cruda es el sexo porque es antidepresivo, analgésico y un excelente ejercicio.
La región del cerebro que se altera cuando tenemos sexo es la misma que la afectada cuando nos enamoramos, por eso muy común confundir sexo con amor.
En la antigua Grecia, los encuentros sexuales ocurrían libremente, eso demuestra que en la época antes de Cristo, ya existían las fiestas swingers.
Sin duda, todas las prácticas y eventos presentados a lo largo del Juego de las Laves son cosas que en su momento hemos sentido curiosidad por experimentar, sin embargo, cabe mencionar que toda acción tiene una consecuencia, así que plantea bien lo que deseas y atrévete a disfrutar libre y plenamente de tu sexualidad.
¡Hazte Kinky!
Te recomendamos leer: Las escenas más eróticas de Élite que no te puedes perder