Anteriormente te contamos acerca de las películas con parejas de terror para Halloween cuya trama y personajes te dejan sin aliento, sin embargo, ante la idea de seducir por completo a tus sentidos y brindarte el pretexto perfecto para pasar la tarde en casa, hoy queremos presentarte un top 5 de series de terror con toque Kinky para Halloween. Disfrútalas y haz de ellas el pretexto perfecto para no despegarte de tu amorcito durante todo octubre. Dile sí a llenar tus noches de suspenso, erotismo y muchos orgamos, pues además del terror, estas series cuentan con toques de romance y sensualidad que hacen volar tu imaginación. ¡Enjoy!
Te recomendamos leer: Disfraces sexies para Halloween inspirados en series
Basada en la novela One Flew Over the Cuckoo’s Nest de Ken Kesey, Ratched es una de las más prometedoras series de terror en Netflix para esta temporada, pues cuenta la historia de una manipuladora y sumamente inteligente enfermera que ingresa a trabajar en un psiquiátrico con el fin de salvar a su hermano. Cabe mencionar que esta serie se caracteriza por contar con escenas eróticas entre sus personajes, dentro de las cuales destaca la relación entre Mildred y Gwendolyn.
Al mismo tiempo, esta historia va contando cómo Mildred Ratched se convierte en un monstruo para sus pacientes, con quienes se libera de las distintas situaciones que le acontecen día con día. La serie está protagonizada por Sarah Paulson y tiene como principal objetivo demostrar que los verdaderos monstruos no nacen.
La Maldición de Bly Manor es otra de las grandes propuestas de Netflix para Halloween, pues si bien no es la continuidad de La Maldición de Hill House, sí cuenta con los mismos productores y el elenco de la serie anterior, aunque en distintos personajes. Esta serie se caracteriza por ser un drama de terror sobrenatural inspirado en la combinación de varios libros de terror que vas a poder disfrutar a través de esta historia ambientada en Inglaterra de los años 80, en donde una joven niñera llega a cuidar a dos niños huérfanos en una antigua mansión que alberga más de un oscuro secreto.
Basada en una antigua leyenda italiana, Curon es una serie dramática y sobrenatural que cuenta la historia de Anna, una mujer originaria de Curon que tras 17 años distanciada de su ciudad natal se ve obligada a volver a casa de su padre en compañía de sus dos hijos, con quienes deberá afrontar la maldición que persigue a todos los que escuchan sonar al viejo campanario hundido a mitad del lago.
Romántica y con detalles que hacen volar tu imaginación, esta serie muestra cómo el amor entre sus protagonistas les permite luchar en contra del mal que acecha a los habitantes del pueblo.
Con ocho temporadas, Vampire Diaries es sin duda una de las series juveniles más populares de la televisión estadounidense, gracias a que mezcla romance, vampiros, brujas y adolescentes, quienes a lo largo de su narrativa mantienen al espectador al filo del asiento, ya que lleva las emociones a flor de piel mientras aborda la historia de cada uno de sus personajes. Haz de esta serie tu chick flick favorito para el mes de octubre y diviértete descubriendo los pros y contras de las relaciones entre vampiros y seres humanos.
Perteneciente a la saga de American Horror Story, Coven es la tercera temporada de dicha serie, cuya característica principal radica en que cada temporada cuenta una historia diferente, de modo que no necesitas ver la temporada anterior para entender la siguiente. Así que déjate seducir por la magia de las brujas y forma parte del aquelarre más hot de Nueva Orleans.
Anímate a verla y ríndete ante el hechizo de esta miniserie nominada a los Golden Globes Awards, cuyo cast formado por Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Jessica Lange y Emma Roberts te deja sin aliento.
Elige tu serie favorita y diviértete con todo lo que las diversas plataformas de streaming tienen para ofrecer, por ejemplo, te recomendamos complementar tus noches con las mejores series sexuales en HBO y hacer del Netflix and Chill tu actividad favorita.
¡Hazte Kinky!
Te recomendamos leer: Los 6 miedos sexuales más comunes en las mujeres