La conmemoración del Día de San Valentín tiene un curioso origen totalmente opuesto a la melosidad que solemos proyectar con nuestra pareja, por el contrario la tragedia es el matiz principal de esta fiesta.
Antes de llevar a tu pareja al mejor LoveHotel de la ciudad, date un tiempo para leer la historia del Día del Amor y la Amistad, así tendrás material de plática para el aftersex.
Origen del Día de San Valentín
Para comenzar, deben saber que este festejo tiene su origen en Roma, cuando el emperador Claudio II, convencido que el amor, sólo distraería a los soldados de su labor, les prohibió casarse y tener familia, pero como todo buen héroe, el obispo Valentín, seguro de que esto era una injusticia se dedicó a casar en secreto a aquellas parejas que así lo desearan. Una vez que lo encontraron, fue condenado a muerte. Su sentencia se llevó a cabo el 14 de febrero 270 D.C., dando inicio en honor al obispo Valentín, esta tradición que ha permanecido a través de los años.
También se dice que después de ser descubierto el Obispo Valentín fue encarcelado y este se convirtió en maestro de la hija del carcelero – a petición de su padre- con la cual mantuvo un romance que quedó plasmado en una carta enviada la víspera de su ejecución y que fue firmada con la famosa frase “de tu Valentín”.
Otra versión cuenta que el lugarteniente Asterius se burló de la religión cristiana mientras llevaba a encarcelar al Obispo Valentín y que puso a prueba la fe del preso diciéndole que le regresara la vista a una de sus hijas que era ciega de nacimiento.
El milagro se llevó a acabo y el lugar teniente y su familia se convirtieron al cristianismo, pero no pudieron liberar al condenado de su ejecución.
Alrededor del mundo
¿Se han preguntado cómo festejan esta fecha en otras partes del planeta? Pongan atención porque se los vamos a contar.
Inspírense en los diferentes festejos del mundo, y vivan un 14 de febrero totalmente Kinky.
¿Ya sabes qué regalar el 14 de febrero ? Olvídate de los chocolates ¡Regalos Kinky para que termine en tu cama!