Si quieres cerrar este año y empezar el nuevo de la mejor manera, no podemos recomendarte mejor cosa que una deliciosa noche con tu pareja. Empezar el año con alguien a quien amas es lo más preciado que puedes tener, por eso el día de hoy te regalamos una playlist especial para ti que quieres pasar el 31 con tu amorcito.
Recuerda que una pareja Kinky no es sólo la que tiene mucho sexo (aunque, aceptémoslo, es una muy buena parte), sino aquella que se comunica, que es capaz de tener momentos de intimidad irrepetibles, que así como puede pasar toda la noche haciendo el amor puede también pasar toda la noche conversando y riendo; así que para inspirarte, te recomendaremos canciones tanto para la charla como para el momento hot de la noche. ¡De nada!
Lo romántico tiende a confundirse mucho con lo cursi, pero ¡no tiene por qué serlo! Y estas canciones te lo demostrarán. Esta selección tranquila y romántica es perfecta para crear un ambiente de intimidad y relajación que les permita cenar, platicar y quizá comenzar el jugueteo sexual lentamente.
Como en música abundan los diferentes gustos y como en gustos se rompen géneros, te damos unas sugerencias por género musical para que te deleites a placer. Para empezar, qué tal algo tan vibrante y sexy como la voz de Leonard Cohen:
Si eres amante de géneros como soul, jazz, R&B o blues, esto te pondrá… muy contento.
Si te late el rock ligero o el pop rock, estas rolitas son para ti.
A los poperos de corazón, estas canciones los pondrán en el mood adecuado para retorcerse de placer.
Para los aficionados al trip hop, tenemos estas opciones sensuales que sin duda te erizarán la piel.
Si lo que te prende es la música electrónica, dancehall, house… nuestra DJ de la casa te recomienda esto.
Y, por supuesto, no podíamos dejar de lado a los amantes de la música en español; aquí les va una probadita.
Para escuchar la playlist completa, entra a nuestro canal de Spotify: http://spoti.fi/2hkgVu1