El verdadero sentido de la fotografía Boudoir

13 febrero, 2017 3 mins de lectura
Compartir

En un artículo anterior ya te habíamos hablado un poco sobre el arte Boudoir y en qué consiste; pero hoy, más que explicar de qué se trata, queremos contarte todo lo que una sesión fotográfica de este tipo puede hacer por ti porque, aunque te parezca exagerado, esto puede ser algo que te cambie la vida, empezando por la percepción que tienes sobre ti misma y culminando con la forma en que expresas tu sensualidad interior.

La palabra francesa boudoir quiere decir “tocador”, por lo que el término completo hace referencia a las mujeres francesas que se empolvaban y se arreglaban, con ayuda de sus damas de compañía, frente a su tocador. Como todo mundo sabe, la cultura francesa ha sido siempre un referente en cuanto a moda y estilo, por lo que la fotografía Boudoir intenta capturar la belleza femenina siempre en una atmósfera elegante y refinada.

Como seguro ya sabes, uno de los premios de nuestra promoción Quítale lo Cursi al 14 de febrero 2017 es, precisamente, un estudio fotográfico sensual femenino. Queremos que vivas esta experiencia porque sabemos lo gratificante que puede ser; la fotografía Boudoir no sólo capta imágenes, su verdadero objetivo es revelar la belleza de cualquier mujer, esa sensualidad interna que quizá ni tú misma has descubierto.

qué significa boudoir

Para vivir y disfrutar de esta experiencia no necesitas ser modelo profesional ni tener un cuerpo “perfecto”. ¿Por qué? Porque no hay cuerpos perfectos, porque no hay belleza ideal y porque el erotismo no se mide en tallas, kilos o centímetros. Toda mujer tiene un potencial erótico y sensual enorme, pero desafortunadamente esta sociedad no nos da muchas oportunidades para descubrirlo y explotarlo. ¡Esta es tu oportunidad!

Si bien las fotos que resultan de esta sesión pueden ser un excelente (y muy Kinky) regalo para tu pareja, te aseguramos que el mejor regalo será para ti: cuando te mires a ti misma con ojos externos, cuando veas tu retrato y, al no reconocerte, exclames: “¿Esa soy yo? ¡Wow, qué sexy!”; cuando reconozcas tu verdadera belleza y revalores tu cuerpo con todo lo que lo constituye, cuando entiendas toda la sensualidad que eres capaz de transmitir.

Créenos, la Photo Kinky es mucho más que un simple estudio fotográfico, es la oportunidad ideal para vivir una experiencia divertida, sexy y liberadora, pero sobre todo, para reencontrarte contigo, re-conocerte y revalorarte como quizá nunca antes lo habías hecho. ¡Atrévete a sentirte una diva, atrévete a sacudirte los complejos y mostrarte como realmente eres! Sigue nuestras redes, regístrate en quitalelocursi.com y participa para ganar esta experiencia inolvidable. 

¡Hazte Kinky!

Y para tu sesión de fotos, puedes ir checando esto: Elige lencería sexy para tu tipo de cuerpo