Justify my love es una de las dos composiciones inéditas de Madonna que formaron parte de su primer recopilatorio The Inmaculate Collection y fue escrita por Lenny Kravitz. El video, que muestra una sensual danza entre dos amantes, fue dirigido por Jean Baptiste Mondino, quien optó por utilizar un formato en blanco y negro que a pesar de las controversiales imágenes eróticas para su época, estuvo posicionado en el primer lugar de la lista de Billboard.
Te recomendamos escuchar: Las canciones más eróticas de Madonna
Para la moral de esos tiempos (1990), este video fue un shock, pues cuenta con varias escenas en donde el manejo de libertad sexual y sensualidad son evidentes; fue grabado en el hotel Royal Monceau, en París y a lo largo de la producción se observan las habitaciones del hotel abiertas dando apertura a la observación de distintas escenas eróticas. Cabe señalar que también cuenta con un montaje lésbico entre la mismísima Madonna y la modelo Amanda de Cazelet, mientras que el galán del video la hace de voyaeur.
Si te gusta el fetichismo y la sensualidad, ¡no te lo puedes perder!
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Np_Y740aReI","width":"350","height":"250"}
Inspírate y echa a volar tu imaginación.
Madonna siempre ha hecho uso del erotismo y la polémica como estrategia para darse a conocer y estar siempre en la boca de los medios, siendo así considerada hasta la actualidad como una de las famosas más sensuales de la historia, no por nada es considerada la Reina del Pop.
¡Dale sentido a tus sentidos!
Te recomendamos leer: Los desnudos más eróticos de Madonna