La vida Kinky de Marlon Brando

3 abril, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Como conmemoración a este maravilloso actor que ha sido considerado un sex symbol del cine hollywoodense, decidimos hacer una recopilación de sus fotografías más sensuales y sus momentos más importantes. 

Basta con mencionar los títulos El Padrino (1972), On the Waterfront (1954), Un tranvía llamado Deseo (1951), Apocalypse Now (1979) o El último tango en París (1972), para que el recuerdo de este guapísimo actor llegue a nuestras mentes y reactive ese sex appeal que tanto le caracterizaba. 

Te recomendamos: Katy Jurado, la femme fatale mexicana que conquistó Hollywood

Marlon Brando vivió una vida de película, entre su excentricismo y activismo político, pasando por algunos dramas familiares y la posesión de una isla que vale una fortuna millonaria. 

En 1973, el actor fue premiado en los óscares por su actuación como uno de los personajes más Kinky de la historia: Don Corleone, en El Padrino; pero rechazó efusivamente su premio, ya que estaba en desacuerdo con las políticas de trato hacia los indígenas nativos americanos que Hollywood practicaba en ese entonces. ¡Wow!

A pesar de ser un sex symbol del momento, un motociclista que recorría las calles de Manhattan con sus amantes montadas en su caballo de acero, es conocido que el actor tenía preferencias homosexuales, y lo gritaba a los cuatro vientos. 

En la biografía escrita por Gary Carey sobre su vida, se recopilan algunas declaraciones del propio Brando acerca de su consideración de que “el sexo no tiene sexo”. No dejaba de ser irónico que alguien que era conocido por el “cliché del macho americano”, con una manifiesta atracción por las mujeres, expresara para sorpresa de muchos que no se avergonzaba en lo absoluto de sus experiencias homosexuales. Y es que Marlon Brando nunca se sometió a lo que otros esperaban de él.

¿Cuáles son tus personajes favoritos de este seductor personaje Kinky? 

Puedes seguir leyendo: Cortos eróticos que debes ver en pareja