Las sugar relationships presumen ser de lo mejor en la actualidad; gracias a que los Sugar Daddies tienen un éxito increíble en sus carreras, disfrutan compartiendo su riqueza, conocimientos, experiencias y momentos mágicos con sus jóvenes novias, lo cual resulta verdaderamente atractivo para ellas. Estas mujeres decididas y enfocadas, conocidas como Sugar Babies, generalmente buscan un hombre generoso y atractivo con una red social y profesional bien establecida que pueda ayudarlas a aprender cosas nuevas, vivir grandes momentos y obtener increíbles obsequios y recompensas por ser buenas compañeras de vida.
Las sugar relationships se basan en compañerismo, intimidad u otras formas de atención a cambio de un beneficio personal que puede traducirse como apoyo económico, bienes materiales, promoción profesional o cualquier otra bonificación que se acuerde previamente. Este tipo de acuerdos no son nada nuevo pero han tomado fuerza en la actualidad. Para muestra, tenemos el ejemplo de las famosas Geishas, quienes en la década de 1750 eran vistas como artistas socialmente respetadas a pesar de que se les pagaba para divertir a los hombres, generalmente sin sexo. También durante las dos primeras guerras mundiales era costumbre que los soldados pagaran a algunas mujeres para que se unieran a ellos durante las noches de cena y baile, es decir, por compañía.
Pero si creíste que esto significa que cualquier hombre rico y experimentado puede ser un Sugar Daddy, lamentamos informarte que te equivocas, pues el dinero y la experiencia no son lo único que los hace especiales y te vamos a decir por qué.
Te recomendamos Sexo con hombres mayores: pros y contras
Un Sugar Daddy debe tener el estilo y la personalidad Kinky para poder proveer de viajes, experiencias y obsequios fantásticos a su Sugar Baby. Muchos de ellos cuentan con personalidades muy interesantes y les encanta viajar y, debido a sus ocupadas vidas profesionales, siempre se mueven por todo el mundo. Los viajes de negocios son la mejor manera de llevar a su Sugar Baby a un lugar romántico por lo que deben ser conocedores de buenos y lujosos lugares que valga la pena visitar.
Como te comentábamos al principio, tienen que estar muy bien conectados, ya que brindan muchas oportunidades laborales en una gran variedad de industrias y campos, que pueden convertirse en fantásticas oportunidades profesionales para sus Sugar Babies. Otra cosa muy importante, es que estos sensuales hombres deben ser completamente claros en sus acuerdos y hacer gala de su madurez emocional. Comúnmente no se meten en dramas y les aburren los jueguitos inmaduros; su objetivo es una gran relación, completamente honesta y mutuamente beneficiosa. ¡Un ganar-ganar para todos los involucrados!
¿Quieres saber más? Te vamos a revelar quiénes son los Sugar Daddies más deseados en la actualidad, checa el estilo y descubre los secretos de su éxito.
Esperamos que te haya quedado claro lo que un Sugar Daddy de calidad debe tener para ganarse el corazón y la juventud de su Sugar Baby, no en vano las aplicaciones especializadas en citas y sugar relationships, como Sudy, se esfuerzan para mantener el más alto nivel entre los hombres y las mujeres que forman parte de su catálogo.
¡Dale sentido a tus sentidos!
No te pierdas: Posiciones sexuales para los que les gusta mirar