No todo es monogamia y aquí lo sabemos. Checa estas 4 películas que exploran los encuentros sexuales de tres o hasta más personas.
Si estás hartx de las clásicas películas románticas con relaciones monógamas y cuadradas, esta vez traemos para ti una pequeña selección de 4 pelis que van a inspirar tu sensualidad para explorar el mundo de los threesomes. Entre romances apasionados, encuentros súper hot y revelaciones de sensualidad, puedes encontrar mucho sexo y mucha inspiración. ¡Vamos a ellas!
No te pierdas: Encuentra inspiración en estas lecturas: los mejores libros sobre sexualidad
{"video":"https://youtu.be/4Ur7BmMYiIs","width":"350","height":"250"}
Una película que explora temas como el amor, la pasión, la sexualidad, la búsqueda de la felicidad y los deseos contradictorios de los personajes. Dirigida por Woody Allen, salió en el año 2008 con una trama potente e irreverente: la historia de dos amigas estadounidenses, Vicky (interpretada por Rebecca Hall) y Cristina (interpretada por Scarlett Johansson), que viajan a Barcelona para pasar el verano. Ambas tienen personalidades y perspectivas de vida muy diferentes; sin embargo, terminan enredadas en un triángulo amoroso, ya que ambas se enamoran de un pintor bohemio. No te contamos más, porque la cosa se pone aún más complicada cuando llega una cuarta persona con ganas de ver el mundo arder.
{"video":"https://youtu.be/tqj4_egh9WQ","width":"350","height":"250"}
Love es una película francesa del año 2015 dirigida por Gaspar Noé. Es conocida por su enfoque explícito y audaz en la representación de la sexualidad. La trama sigue la historia de Murphy, un cineasta estadounidense que vive en París. En una pendulación entre el pasado y el presente, la trama va contando la historia de su relación tumultuosa con Electra, una mujer francesa que es artista visual. Juntos exploran su sexualidad de manera abierta y sin inhibiciones, experimentando con tríos y otras prácticas eróticas. Sin embargo, su relación se complica cuando Omi, una vecina con la que Murphy tiene un encuentro sexual, queda embarazada.
{"video":"https://youtu.be/inc0vS58ZKg","width":"350","height":"250"}
Tal vez ya la viste, pero si todavía no lo haces, debes saber que esta película viene cargada de drama a modo de comedia, cultura mexicana y unas cuantas lagrimillas; además de las actuaciones estelares de Diego Luna y Gael García en plena flor de la juventud. La trama se desarrolla en un contexto social y político específico, ya que la película tiene lugar en México a fines de la década de 1990, durante una época de agitación política y cambio cultural. Mientras Julio y Tenoch viajan hacia una playa paradisíaca –en ese entonces– llamada Boca del Cielo, la relación entre ellos y Luisa, quien los acompaña, se profundiza y se vuelve más complicada.
A medida que el viaje avanza, los personajes enfrentan sus propios deseos, inseguridades y problemas emocionales. Una mirada realista sobre la juventud y el despertar sexual de los personajes.
{"video":"https://youtu.be/9Qw9XR3iuOA ","width":"350","height":"250"}
Una joya de los últimos tiempos, ya que se lanzó apenas el año pasado. Después de proponerle matrimonio a Joanna, Paulo la lleva a la playa sabiendo que le encanta nadar. Él también la anima a practicar buceo libre mientras él se une a sus amigos para dar un paseo emocionante en moto. Uno de los bikers con los que se une resulta ser una mujer muy sensual llamada Vivien. Pronto, Paulo se encuentra en éxtasis cuando ella le da un paseo diferente. Mientras tanto, Joanna toma lecciones de buceo libre con un instructor extremadamente atractivo llamado Robert, quien a la vez despierta su sexualidad reprimida. Cargada de erotismo y giros muy humanos, se corona como una película sexual que vale la pena analizar.
¡Atrévete y míralas en tu próximo Netflix&Chill!
Te recomendamos: Las series que amamos porque enseñan sobre sexo