Netflix es una plataforma de streaming digital que hace más sencilla y entretenida la vida de muchas personas alrededor del mundo. Adiós a aquellos tiempos en los cuales tenías que ir a rentar una película y solo podías tenerla en tu casa unos días (y pagar recargos si te atrasabas para devolverla).
Actualmente, tus películas y series favoritas están disponibles en el momento que tú quieras y lo único que debes hacer es adquirir una suscripción mensual. Y estamos seguros de que en más de una ocasión, has hecho un maratón de Netflix con tu familia, tus amigos o tu pareja, rodeado de palomitas y muchos snacks para pasarla increíble.
Sin embargo, no siempre existe la posibilidad de invitar a las personas que más queremos a ver una serie o una película con nosotros porque puede que se encuentren lejos, ya sea porque viven en otra ciudad, en otro país, o porque se fueron de viaje. ¡No te preocupes más! Hoy te traemos una excelente solución para que eso jamás sea un problema.
Netflix Party es una extensión para Google Chrome desarrollada por Stephan Boyer que te permite sincronizar tu sesión de Netflix con las personas que tú elijas para que puedan ver el mismo contenido aunque estén a distancia. Además, les permite comentar acerca de lo que están observando porque cuenta con una columna de chat en tiempo real.
Te recomendamos leer: Sexo y tecnología: nuevas formas de conectarnos
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=SUjsEJVx-3E","width":"350","height":"250"}
Recuerda que al ser una extensión de Google Chrome es necesario que cuentes con este navegador, y Netflix Party es compatible con cualquier dispositivo electrónico en donde lo tengas.
No dejes que la distancia te limite para gozar de un momento muy divertido en compañía de tus seres queridos. Si es con tu pareja y las cosas se calientan, prepárate para encender la pasión y pueden iniciar una sesión muy intensa de sexo telefónico o por videollamada. La tecnología está a tu disposición, ¡aprovéchala al estilo Kinky!
¡Hazte Kinky!
Si quieres más opciones para disfrutar de Netflix Party, no te pierdas: CAM: entre el erotismo y el suspenso