¿Has tenido ganas de decir algo, pero te has quedado callada para no armar pleito? Paz López, la protagonista de esta película, vive esta situación constantemente. Ella es una mujer muy amable, pero eso mismo ha impedido que se pueda expresar de forma libre y que todos la traten a placer, ya sea en su trabajo, en sus relaciones personales y hasta cuando se trata de solucionar un problema básico con algún servicio.
Justo cuando sus niveles de estrés están por generarle un problema mayor y cuando tú, como espectador, ya soltaste una que otra risa en la sala del cine, sucede algo con Paz que le permite convertirse, al fin, en una mujer “sin filtros”, capaz de defenderse y decir todo lo que piensa. Pero, ¿cómo tomarán el cambio de actitud sus conocidos?
Aquí te dejamos el avance oficial de la cinta:
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=vajIiFMM1nE","width":"350","height":"250"}
Dirigida por Luis Eduardo Reyes, esta película pretende hacerte pasar un buen rato tocando una temática verdaderamente importante: el no dejar que otros definan tu vida solo por no querer generar conflicto. Y, ¿por qué decimos que esto es importante? Porque en Let’s Kinky siempre invitamos a que todas las personas expresen todo lo que piensan. Además, hay una gran diferencia entre defender lo que eres y las cosas que piensas y hablar solo por hablar.
Nosotros defendemos la primera causa. Es cierto que en pleno siglo XXI, la sociedad impone muchísimas normas sobre lo que es correcto y lo que representa el camino más simple para ser querido, aceptado e, incluso, vivir bien. Pero siendo realistas, ¿qué tan cómoda te sientes con eso?
Quizás esos “filtros sociales” existan con la idea de llevar una vida sana, pero bueno, tampoco es que todas las personas tengan el mismo buen humor todos los días. Y, en ocasiones, lo más sano es liberarse de todo si no se quiere llegar a vivir en una relación tóxica. Así que, si tienes problemas para expresar lo que piensas, tal cual lo piensas, te vas a identificar mucho con Paz López.
Y si, por el contrario, eres una persona que nunca se calla lo que siente, entonces ver esta cinta te hará recordar qué fue lo que te hizo ser como eres.
¡Hazte Kinky!
Quizá te interesa leer: Sé tú misma, sé Kinky.