Alrededor del mundo existen museos muy Kinky, desde el Museo del Pene en Islandia hasta el Museo del Sexo en Praga. Cada uno de estos lugares son espacios ideales para aprender un poco de cultura e historia relacionada con la sexualidad humana y el erotismo. Por esta razón, ha surgido un nuevo museo dedicado exclusivamente a la sexualidad femenina, a la vagina, a la vulva y a la anatomía ginecológica.
Florence Schechter es la creadora de este innovador proyecto llamado Vagina Museum y el cual se localiza dentro del Camden Market en la ciudad de Londres. El objetivo principal del Museo de la Vagina es ofrecer exposiciones, obras de teatro, shows y talleres que puedan ayudar a todos a aprender más acerca de la vagina, pero no solo eso, además pretenden concientizar acerca de la diversidad sexual, la existencia de todos los géneros humanos y fomentar la inclusión social.
Te recomendamos leer: “El Gran Muro de la Vagina” de Jamie McCartney
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=KIEJM3qwMSg","width":"350","height":"250"}
El Museo de la Vagina abrió sus puertas oficialmente el 16 de noviembre con una exposición llamada Muff Busters: Vagina Myths and How To Fight Them (Mitos acerca de la vagina y cómo combatirlos). Dicha exhibición estará disponible hasta el 16 de febrero del 2020 (las instalaciones abren de lunes a domingo). Sin embargo, no necesitas ir a Londres para disfrutarla, pues puedes apreciarla en línea también a través del sitio oficial del museo.
Además, antes de la inauguración oficial, el museo ha estado realizando varios eventos relacionados con el tema de la vagina y la sexualidad femenina. Desde representaciones escénicas hasta pláticas y talleres, que son ideales para informarte más al respecto y para conocer a otras personas con tus mismos intereses. Entre estas actividades, destacan:
Un dato muy Kinky que queremos contarte, es que abrir esta sucursal del Vagina Museum fue posible gracias a que la directora creó una página en línea para recaudar fondos y llegaron a la meta en un periodo de tiempo muy corto. Si tú, al igual que las personas que apoyaron a esta causa quieres saberlo todo acerca de la vagina y te interesa visitar un lugar así, planea pronto un viaje a Londres o visita su página oficial para que no te pierdas ni un solo detalle al respecto. Está increíble, ¿no crees?
¡Hazte Kinky!
Si esto te interesa, no te pierdes perder: Y tú, ¿ya conoces su tipo de vulva?