Sin duda alguna el físico no lo es todo, pero es muy importante mantener una buena imagen. Atraer la atención por medio de un outfit sexy, puede ser la puerta a muchas nuevas oportunidades e, incluso, la llave que abra cientos de posibilidades de un encuentro lleno de seducción, imaginación y mucho estilo. Así que pon a prueba tu creatividad y checa estas looks Kinky.
Las gabardinas nunca pasan de moda, deben ser un clásico en tu clóset. Está prenda vuelve a cualquier look un paraguas para días lluviosos, sin dejar de lado el estilo misterioso que volverá loco a tu pareja; dale tu toque combinando diferentes estampados, colores y texturas.
¿Quién dijo que los vestidos solo se usan cuando hace calor? Dale a tu outfit un toque sensual con un mini vestido ad hoc al clima; puedes utilizar medias, calcetas largas o unas botas que superen a todos los charcos que se crucen en tu camino.
Unos botines con algo de tacón siempre son la clave perfecta para seducir a cualquier hombre, además de darte un look fashion, hacen que tu outfit sea práctico para cualquier ocasión. Ponte cómoda y siéntete sexy.
Largas, cortas, anchas y delgadas; por supuesto hablamos de las bufandas que no pasan de moda por nada del mundo y se vuelven el toque perfecto para tu outfit en días lluviosos. Juega con el volúmen de esta prenda y deja con la duda a tu pareja de todo lo que hay debajo de esa enorme bufanda.
Las prendas de cuero son esenciales, combinadas con prendas básicas le dan un aspecto más atrevido a tu outfit en esta época de lluvia. Úsalas como un aliado sexy en tu guardarropa. Pero recuerda que ser sexy no es sinónimo de enseñar de más…así que protégete del clima y encuérate para él…ya después te quitas la ropa.
Atrévete y estimula la imaginación de tu pareja , aprovecha la sensualidad de tu outfit y que sea el mejor pretexto para experimentar cosas nuevas en la cama