Cuando alguien menciona la palabra verano, tal vez en lo primero que piensas es en vacaciones: sol, playa, arena y atardeceres felices junto a tu pareja. O bien, te piensas pasando un fin de semana acogedor en una de las mejores cabañas de lujo cerca de la CDMX. Y sí, esa es la parte del verano que todos quisiéramos disfrutar; sin embargo, la lluvia también es parte de esta época del año y no es algo que podamos ignorar.
Y aquí es donde empiezan las complicaciones. Con sólo pensar en calzado dañado y cabello arruinado, no dan ganas de salir de casa. Pero esto no debe ser impedimento para dejar salir tu lado más Kinky. Por eso, te presentamos tres accesorios infalibles que hacen la diferencia entre odiar la lluvia o atraer las miradas de quienes te miran andar.
En Let’s Kinky estamos seguros de que un buen paraguas puede hacer la diferencia. Por eso, más allá de los clásicos paraguas de colores lisos, te recomendamos optar por alguno transparente con algunas líneas de colores o diseños con toques de sensualidad.
Si eres de las mujeres que sufren por el frizz y la lluvia le juega mal a tu cabello, no te preocupes. Ahora ya puedes comprar en línea mini planchas con batería recargable, lo que las vuelve un accesorio indispensable para la lluvia, pues la puedes ocupar, incluso, antes de llegar a una cita con tu pareja para que tu cabello siga en perfecto estado.
Ya hablamos de los paraguas, pero si tú eres una mujer que los encuentra incómodos para caminar, entonces puedes optar por un impermeable. Pero no te hablamos de un modelo tipo bombero. En algunas tiendas puedes encontrar transparentes o con diseños más sofisticados, lo que permite que sigas luciendo tu outfit sin problemas.
Tal vez el uso del reloj ha quedado desplazado tras la aparición de los smartphones. Pero si tú eres de los hombres que también buscan proteger sus dispositivos electrónicos durante la lluvia, te recomendamos regresar a lo básico y tener siempre contigo un reloj a prueba de agua. Los hay en diferentes diseños, por lo que puedes optar por el que más se adapte a tu personalidad.
En temporada de lluvias, es común que tus zapatos sufran las consecuencias y el agua penetre tus calcetines, ¡olvídate de eso! Un spray hidrorrepelente puede sacarte de cualquier apuro y podrás caminar tranquilamente.
Sabemos que también es importante para ti proteger los dispositivos electrónicos, por lo que no puede faltarte una funda para laptop. En tiendas especializadas puedes encontrar algunas hechas de lona repelente, con diseños elegantes.
Cualquier ocasión es buena para mostrar tu estilo, aprovecha las oportunidades que te ofrece la lluvia y ¡Hazte Kinky!
Y, si con la lluvia te llega un gran antojo de bebidas calientes, checa estos 5 lugares Kinky para tomar té o café.