Decoren su cuerpo, eleven la pasión y diviértanse en pareja.
Los hombres y las mujeres son muy visuales, así que utilízalo a tu favor y dale gusto a tu pareja decorando tu cuerpo con un toque fashion y sensual para que, aún sin ropa, se note tu estilo Kinky.
Este accesorio es una de las mejores tendencias del verano; permite marcar tu cuerpo con toques brillantes y metalizados. Además, resalta la parte de tu cuerpo donde lo uses. Te ayuda a destacar tu bronceado y es ideal para presumirlo en una playa nudista.
Si te gusta brillar, estos polvos serán tu perdición… y la de los demás, ya que además de dar destellos de luz a tu piel, tienen olor ¡y sabor! Despierta el apetito de tu pareja. Puedes escoger entre varios sabores como el chocolate y sin duda le va a encantar.
Estas pulseras le darán un toque muy sexy a tu look desnudo. Los pies, además de ser un fetiche sexual, son un objeto de erotismo y pueden desencadenar miles de fantasías para muchos hombres. Tómalo en cuenta.
Las pezoneras buscan armonizar la belleza de tu cuerpo, dejando a la imaginación solo un poco y así provocar más deseo en ellos. En la parte interior tienen un adhesivo de silicón con el que podrás pegarlo a tu pezón y despegarlo sin lastimarte.
Los accesorios de joyería pueden volverse un plus súper sexy a la hora de lucir el cuerpo desnudo; ya que además de enmarcar tu cuello, le dan un toque Kinky a tu pecho, incluso, tu pareja y tú podrán improvisar algún juego.
A la mayoría de las mujeres, los tatuajes les parece muy sexy, eso si, antes de hacerte uno, debes saber los sí y los no de un tatuaje Kinky. Y si todavía no estás seguro de qué hacerte, te recomendamos utilizar un tatuaje de henna. Es una excelente opción para no atarte a un solo diseño.
A muchas mujeres las vuelven locas los hombres que, además de masculinos, son misteriosos. Este accesorio te dará eso que les encanta y les parecerá un punto a tu favor a la hora de tener sexo.
Y por último…
Si vas a aprovechar el “outfit” al desnudo puedes darle un toque varonil y sexy usando un collar; si tienes buenos pectorales… le gustará aún más.
¡Hazte Kinky!
Para que luzcas tus accesorios, te recomendamos Las mejores Playas Nudistas de México ¿te atreves a visitarlas?