Imagina que tienes planeada una noche de pasión con tu pareja, pero resulta que ella comió algún alimento que innhibió su deseo sexual. ¿Qué harías? Hay muchas respuestas posibles, pero si ambos están de acuerdo, puedes consentirla y consentirte antes de su gran momento preparando alguno de estos cocteles cuyos efectos despiertan la pasión de quien los bebe, porque alguno de sus ingredientes es afodisiaco.
Todas las porciones son para un coctel, o sea que si las haces en pareja multiplica las medidas por dos.
Ingredientes:
1. 5 oz de vodka
1,5 oz de Ciroc de coco
1,5 oz de chocolate oscuro
Jarabe de chocolate
Cacao en polvo
Preparación:
Coloca todos los ingredientes en una coctelera con hielo y agita enérgicamente. Cuela en una copa de coctel con el borde previamente sumergido en chocolate y espolvorea con cacao en polvo.
Con información de VIX.
Ingredientes:
Cubos de hielo al gusto
60 ml de tequila
180 ml de zumo de naranja
1 chorro de granadina.
Para decorar:
1 rodaja de naranja y una cereza.
Preparación:
Añade los hielos en un vaso largo. Sirve el tequila y el zumo de naranja casi al tope del vaso. Añade la granadina y espera a que se vaya al fondo del vaso. Por último, decora el vaso con la rodaja de naranja y con la cereza.
Con información de Trendencias.
Ingredientes:
Bolitas de melón al gusto
Licor de menta al gusto
1 copa de champaña
Preparación:
Pon unas bolitas de melón a macerar unos minutos en licor de menta. Después, coloca las bolitas de melón en una copa y sirve champaña hasta llenar.
Este leve toque del melón despierta los sentidos y el romance no queda de lado con los atributos afrodisiacos de la champaña.
Con información de Ella Hoy.
Ingredientes:
Vodka al gusto
Zumo de arándanos rojos al gusto
Zumo de lima
1 rodaja de lima
Preparación:
Añade los ingredientes en una coctelera con hielo y agita. Después sírvelos en una copa y adorna el borde con zumo de lima y azúcar, además pon una rodaja de lima para decorar.
Con información de Televisa Espectáculos.
¿Quieres ver otras 10 ideas de cocteles para que tu noche de pasión salga perfecta? Checa las recetas (con videos incluídos) aquí.
Las personas Kinky tienen la capacidad de sacar su lado pasional en cualquier situación, pero nunca está de más un plus en los momentos más privados en pareja. Consiente a tu chica y no olvides aderezar el momento con alguna canción de jazz y blues perfecta para el sexo.
¡Hazte Kinky!
La relajación también se da por las manos, por eso, te recomendamos leer: Este cuento sí tiene final feliz.