¿Sabías que hay aromas que son capaces de potenciar los sentidos y la sensualidad? Así como hay alimentos estimulantes, hay olores que tienen la capacidad de producir sensaciones relajantes o estimulantes, e incluso, algunos pueden asegurar un momento de pasión.
Checa a cuáles nos referimos, elige tu favorito y, con ayuda de un incienso, aromatizante o vela, invítalo a una noche especial. El olfato es uno de los sentidos más importantes cuando hablamos de amor y, por supuesto, de sexo. Así que seduce a través de los olores.
El aroma de una rosa es sensual y cautivador, levanta el ánimo, relaja la mente, mejora la autoestima y aumenta el apetito sexual. Lo mejor de todo es se puede usar en baños y masajes. Te recomendamos agregar un poco de esta fragancia en un jacuzzi para tener sexo entre burbujas.
El aroma intenso del jazmín es ideal para crear un ambiente romántico, ya que estimula las emociones y de esta manera aumenta la libido. Es considerado un afrodisíaco infalible y un buen relajante así que te aseguramos un encuentro excitante libre de estrés. Sin duda, el jazmín es una flor increíble.
La canela regala un aroma dulce y embriagante al que nadie se puede resistir. Se dice que fomenta la creatividad y se considera un potente estimulante sexual. Estimula el sistema circulatorio y despierta sensaciones placenteras en el cerebro. También ayuda a combatir la fatiga mental y a mejorar la concentración.
El olor de la lavanda ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, pero sobre todo a incentivar el deseo. Incluso, lo largo de la historia, se han utilizado ramitas de lavanda y aceite de lavanda para darle a la ropa o a los espacios un toque sensual. Así que no esperes más y busca una vela o un aceite que contenga este olor para aromatizar tu casa.
Se le considera un potente afrodisiaco gracias a su aroma suave, cálido y dulce. Libera la sensualidad, ya que activa la testosterona y los estrógenos, dos hormonas estrechamente vinculadas a la libido masculina y femenina ¡También eleva el ánimo!
Estos son los aromas que te llevarán al éxito y al disfrute en tu relación de pareja, así que atrévete a jugar con ellos y a gozar de los resultados.
Busca, encuentra y disfruta ¡Hazte Kinky!
Y si los aromas cumplen con su función, haz el amor frente a frente con la galleta de la pasión