Lo más probable es que cuando escuchas la palabra “mascarilla” lo primero que viene a tu mente es un tratamiento para tu rostro. Sin embargo, debes saber que en el mundo de la belleza este término también se utiliza para consentir otras partes del cuerpo. Incluso, hay mascarillas que pueden ser utilizadas fácilmente en la cara, cuello, brazos, piernas o donde sea necesario. Para muestra, te compartimos estas mascarillas que necesitas probar para consentir tu cuerpo.
Este producto te ayuda a tener unas manos suaves y perfectas en cuestión de minutos. Las mascarillas están diseñadas en forma de guantes que contienen un tratamiento hidratante y relajante para reponer la hidratación de la piel. Recuerda que a la hora de seducir tus manos juegan un papel muy importante, así que consiéntelas y seduce a través del tacto.
Hay mascarillas exclusivas para pies, sin embargo, esta opción es todavía mejor, ya que puedes consentir también a tus piernas al mismo tiempo. Tiene múltiples beneficios, ayuda a reducir la hinchazón y mantener las piernas y pies frescos. Es ideal para las personas que están mucho tiempo sentados o de pie. Y claro, si leíste nuestro artículo sobre cómo masturbarlo con los pies, sabes que la suavidad no puede faltar.
Este tipo de mascarillas promueve la elasticidad en el área del cuello, reduce arrugas e hidrata la piel para lucir un escote increíble. Contiene ingredientes que mantienen tu piel con un aspecto joven y saludable. Así que ya sabes cómo lucir un cuello tonificado.
Estas mascarillas contienen ingredientes nutritivos que proporcionan una hidratación completa a tu busto. Además, mejoran la vitalidad de la línea entre el busto para lucir una piel seductora en el área del pecho.
Estas mascarillas contienen rebanadas con el extracto de la fruta o planta que desees, hay desde fresa, que ayuda a hidratar profundamente la piel y revitalizarla, hasta de sandía, aloe y calabaza, que ayuda a promover el brillo y le da vitalidad a la piel. Gracias a su presentación, es posible aplicar pieza por pieza en las zonas del cuerpo que desees.
Este tipo de productos los puedes encontrar en tiendas de belleza especializadas como Sephora o Sally. Ahora ya sabes cómo consentir tu cuerpo y hacerlo lucir radiante de manera rápida.
¡Atrévete!
También te puede interesar leer: ¿Qué tan sexual eres según tu signo?