Todo clóset necesita una renovación de vez en cuando. Ya sea por la enorme cantidad de prendas que guarda pero que pocas veces usas, por la poca ropa con la que se cuenta o por lo aburrido que se convierte usar siempre los mismos pantalones con el mismo juego de camisas. Si es tu caso, es un hecho que tu clóset merece una nueva oportunidad para hacerte lucir siempre atractivo y con estilo.
La mejor parte es que no necesitas una gran inversión o conocimientos avanzados de moda, temporadas y tendencias. Con saber un poco de las prendas básicas, tener noción en la combinación de colores, interés en verte bien y lograr un buen peinado, es más que suficiente.
Así que empieza por tu clóset. Aquí te dejamos una guía rápida para renovarlo por completo con poco conocimiento.
Aunque tu clóset cuente con pocas cosas, debe haber por ahí un par de prendas que jamás has usado; debes deshacerte de ellas para entrar en una fase de renovación. Por ejemplo, la camisa que tu tía te regaló en Navidad y nunca usaste o esa playera con el logo de un partido político, son las cosas que se van primero. Las más desgastadas, usadas y rotas, son las segundas en irse. Lo que ya no te guste, ya no te quede o ya no encuentres similar a lo que buscas en tu vestimenta, también se va. Sin miedo y sin falsas promesas de que las usarás algún día. Déjalas ir, que estarán bien.
A todo hombre la vida le ha dado una gran ventaja: no se necesita de mucho porque pocos o casi nadie, nota los cambios en la vestimenta. Ahí es donde entran los básicos como la mejor herramienta para elegir el outfit.
Para entrar a detalles, hay que comenzar por explicar que los básicos son prendas que deben estar sí o sí en tu clóset porque quedan perfectos para cualquier ocasión. Cumplir con los básicos en tu armario, es una forma de prevención y estilo que todo hombre debe tener.
La lista puede ir en aumento de acuerdo a tu nivel de exigencia, pero tenemos claro que estas prendas son las que deben estar:
No es necesario apegarse a los básicos todo el tiempo. Si ves algo que te gustó a un precio razonable, no hay razón para negarse. Son esas pequeñas joyas únicas las que dan tu toque personal a la vestimenta.
Podrá parecer una tontería, pero no lo es. Tu cuerpo no es el mismo que todas las marcas hacen a la hora de decidir sus tallas, por lo que es bueno conocer bien qué te queda y cómo te queda.
No tengas problema con casarte con alguna marca o estilo. Si tu cuerpo está bien ahí, ese es el camino a seguir…Procura tener cuidado al experimentar o incluso comprar por Internet, pues podría ser una mala inversión.
Con estos sencillos puntos, renuevas tu clóset, la seguridad y el estilo que proyectas desde tu vestimenta.
¡Atrévete y Hazte Kinky!
Ahora que tu clóset está completamente renovado, es momento de salir a conquistar y de utilizar alguna de estas Frases para excitarla en la primera cita.