Las hierbas han sido utilizadas a través de los años para el tratamiento de enfermedades y malestares comunes, incluso, hasta la fecha siguen utilizándose para dejar de lado la medicina moderna y la dependencia a los medicamentos. Lo mejor de todo es que las hay para todo tipo, como las hierbas que ayudan a incrementar la líbido.
Si estás interesado en conocer estos productos libres de químicos para ayudar a mejorar tu vida sexual, aquí te dejamos algunas opciones para que te conviertas en un botánico del sexo.
Es una planta que se cultiva en el Oriente y es conocida por su gran contenido de vitaminas y minerales, es considerada un gran afrodisíaco pues además de ayudar en malestares femeninos como los cólicos, aumenta el flujo sanguíneo y la producción de lubricación natural en hombres y mujeres.
Esta plantita que para algunos es completamente desconocida ha sido utilizada como un fuerte afrodisíaco desde la antigüedad y puede usarse en cualquier presentación, pero se usa principalmente en aceites y pomadas para dar masajes eróticos y ayuda a disfrutar el arte de las caricias en pareja.
El cardamomo es utilizado en muchos platillos tanto dulces como salados, su alto contenido en zinc es utilizado para tratar disfunciones sexuales y se dice que su efecto es mayor si se extraen las semillas de este y se utiliza en infusiones. Para que prepares tés afrodisíacos para elevar la pasión.
Las hojas de guaraná han sido utilizadas por sus efectos relajantes y altas cantidades de cafeína, que funcionan para dar energía natural, pero es conocido principalmente porque estimula el sistema nervioso central. Todos los beneficios que te mencionamos, son positivos durante el sexo, ya que ayuda a mejorar las erecciones y la producción de testosterona. A los hombres les ayuda a mantener la llama encendida.
Aunque no lo creas, esta plantita que se encuentra en gran parte de los platillos que consumes día con día tiene efectos potentes en tu vida sexual. Debido a que es un gran potenciador hormonal y porque tiene efectos muy similares al viagra pero de manera natural. Inclúyelo en tus comidas y seguro tendrás una dieta orgásmica.
Esta hierba es mayormente conocida por las infusiones que se hacen con ella, pero en realidad tiene una gran cantidad de vitaminas que ayudan a proteger las células de adrenalina y tiene gran poder antioxidante; esto puede ser un potente afrodisíaco pues en la actividad sexual ayuda a rendir más y olvidarte de los sofocos.
Lo mejor que puedes hacer es utilizar productos que te ayuden a mantener la llama de manera natural para reforzar el vigor y no dejar que el deseo sexual se pierda, así que ahora incluye en tu vida cotidiana estas hierbas que puedes utilizar en la comida, tés o hasta en algunos postres.
¡Hazte Kinky!
Ahora que ya te dimos algunas recomendaciones naturales, ¡Conviértete en la mejor pareja sexual de su vida!