El casino es un sitio en donde la adrenalina se vive desde el primer momento entre luces, música, bebidas, el sonido de las máquinas, y, por supuesto, entre cartas. Es una experiencia tan divertida que incluso puedes vivir en casa. Para muestra, te dejamos tres opciones para que disfrutes un juego de cartas con tu pareja bastante hot; digamos que es nuestra segunda versión de Diy de juegos sexuales de mesa, pero en esta ocasión la finalidad es que ustedes se vuelvan los reyes del juego.
Esta es una versión Kinky de un juego coloquialmente conocido como “Rey Loco”. Tú puedes modificar las reglas como más te guste o puedes irle subiendo el nivel; nosotros te damos un ejemplo para que vayan interesándose en juegos que estimulen tus sentidos. No esperes una lista enorme de instrucciones, pues además de ser muy divertido es un juego súper sencillo. Únicamente tienes que revolver una baraja de poker y ponerla al centro; por turnos tendrán que sacar una carta y cumplir el castigo de la carta que corresponda. Aquí viene lo bueno.
Este juego no tiene ninguna dificultad, pero es muy interesante. Lo único que necesitas hacer es barajear las cartas y dividirlas en dos. Cada uno sacará una carta en su turno; las reglas son las siguientes:
Las cartas de corazones significan que tienes que darle un beso a tu pareja.
Si sacas una de tréboles, tendrás que regalar una sesión de sexo oral.
Los diamantes significan penetración.
J: Reto hot a tu pareja.
Q: Pregunta sexual.
K:Tu pareja te pone un reto a ti.
Ok, si no tienes cartas, no te preocupes porque hay una opción fácil y rápida. Se trata de una aplicación llamada Make me hot, es un juego de cartas sexual con retos que van de lo romántico hasta lo salvaje.Tiene un costo de $ 29 pesos.
¿Ves cómo puedes tener muchísima diversión con un simple juego de cartas? Te retamos a que salgas de la rutina y experimentes con estos juegos que trajimos para ti. Ahora le darás un giro de 360 grados al juego previo y se volverán locos de placer. Vamos a ver cuánto tiempo aguantan en el juego.
Hazte Kinky
No caigan en la monotonía y complementen todos sus encuentros, la clave está en la seducción y juegos de rol.