En ocasiones le damos prioridad a muchos aspectos de nuestra vida y descuidamos otros que son igual de importantes, o mucho más. El trabajo, las finanzas, la vida social, los hijos, el tráfico y otras preocupaciones se apoderan de las personas: de su mente, de su energía, de su tiempo. Cuando llegamos a un punto máximo de estrés, se presentan síntomas y señales de que nos indican que nos urge darnos un break y desconectarnos de todo lo demás.
Si consideras que ésta es tu situación o la de tu pareja y eso les está ocasionando conflictos, aquí les dejamos una lista de los indicios más comunes y evidentes de que deben tomarse unas vacaciones en este momento antes de que surjan más problemas en el paraíso.
Si constantemente se sienten estresados, presionados y agobiados por el trabajo, por sus hijos o por cualquier otro motivo y eso es el centro de toda su atención, ¡váyanse de vacaciones ahora y relájense! Pueden elegir un lugar muy erótico y liberarse del estrés… ¡con sexo!.
Si ya no hablan como antes y se han alejado el uno del otro porque sus conversaciones se limitan a despedirse por las mañanas y saludarse cuando regresan a casa, es momento de que se vayan juntos a un lugar muy alejado y tranquilo que les permita reconectarse como pareja.
Si tú y tu pareja antes solían ir juntos a todos lados: salir al cine, a conciertos o a comer y ahora no tienen ni cinco minutos para mandarse un mensaje romántico, te recomendamos que hoy mismo le llames para hacerle el amor por teléfono y la invites a irse de fin de semana romántico.
Si el poco tiempo libre que tienen lo usan para dormir y nada más o, por el contrario, no pueden descansar, deben saber que eso afectará su relación a la larga. Elijan un destino donde puedan relajarse, disfrutar de un masaje y tomar una buena sexiesta.
Aunque no lo es todo, el sexo es muy importante en una relación. Si antes no podían quitarse las manos de encima y ahora no recuerdas la última vez que hicieron el amor, tienen que irse de vacaciones ahora mismo y encender de nuevo la llama de la pasión. No olvides empacar tu equipaje sexual.
Si se presentan enfermedades muy seguido, dolores de cabeza, subidas o bajadas de peso, depresión, ansiedad, irritabilidad y otros síntomas físicos o psicológicos, ve al doctor y dile que te recete unas buenas vacaciones.
Por muy bien que sepamos disimular, llega el momento en el que las personas se dan cuenta de que algo no está bien y tenemos que hacerles caso. Si tus hijos, tus familiares, tus amigos, tus compañeros de trabajo y hasta la señora de la tienda ya lo notaron, considera tomarte unas vacaciones con tu pareja cuanto antes.
Si antes resolvían los problemas hablando pero ahora ya ni siquiera sienten ganas de discutirlos, si ya no hay detalles de pareja y cada vez se alejan más el uno del otro, viajen a algún lugar muy romántico, como una playa, y reencuentren eso tan especial que los hizo enamorarse.
Tal vez ninguna de las señales anteriores es tu caso, pero hace mucho tiempo que no sales ni siquiera a un road trip con tu pareja. Olvídense del mundo, dejen a los niños con sus abuelos o con alguien de toda su confianza durante unos días y tómense las vacaciones más Kinky que puedan imaginarse.
Cerca o lejos, pocos días o un mes entero… No importa cuánto tiempo se vayan ni a dónde, el caso es que no dejen que se extinga la magia de su relación, que puedan disfrutar el uno del otro en completa soledad sin preocuparse por nada más. ¡Anímense a planear un viaje exclusivo para ustedes dos que les permita revivir el romance y la pasión! Lo van a disfrutar muchísimo.
¡Dale sentido a tus sentidos!
Si quieren algunas opciones para su viaje, les recomendamos leer: Los 5 destinos más románticos para disfrutar en pareja