Bijoux Indiscrets es una empresa española creada por Elsa Viegas y Marta Aguilar que se dedica a vender joyería, accesorios y cosméticos eróticos, así como juguetes sexuales. Su sofisticado y hermoso diseño convierten a esta marca en toda una experiencia sensual de lujo y clase.
Como parte del festejo decembrino de este año, decidieron lanzar un calendario llamado 12 Sexy Days. Así como el nombre lo indica, esto quiere decir que la caja incluye 12 casillas diferentes y cada una contiene una sorpresa erótica o sexual diferente. Las reglas de uso indican que se comienza con la casilla número uno y, a partir de ese momento, se debe esperar un día para abrir las demás, hasta llegar a la casilla número 12.
Como ya lo mencionamos previamente, este calendario que es muy hot incluye 12 cosas diferentes para que vivas una docena de días muy sexies con tu pareja (o tu sola también, ¿por qué no?). Entre los accesorios eróticos que podrás encontrar dentro de esta caja, destacan los siguientes:
El precio aproximado de este calendario es de $4,400 pesos y si quieres adquirirlo o se lo quieres obsequiar a alguien, puedes hacerlo ingresando a este enlace. Sin embargo, si no tienes dinero porque ya gastaste en los regalos navideños o simplemente, te interesa explotar tu creatividad, te daremos los mejores consejos para que saques tu lado Kinky y diseñes tu propio 12 Sexy Days.
Te recomendamos leer: Accesorios que mejoran tu sexo oral
Si tu principal propósito de Año Nuevo es tener mejor sexo, tu calendario personal de 12 días sensuales es la mejor opción para arrancar el 2019 con todo. Y lograrlo es muy simple:
No hay un límite para todas las opciones que puedes disfrutar dentro de tu 12 Sexy Days personal. Si quieres accesorios sexuales comunes y fáciles de conseguir, puedes comprar: condones de sabores o con diferentes texturas, un anillo vibrador, aceites eróticos, lubricantes saborizados, dulces o sprays para sexo oral.
Si quieres sacar tu lado más atrevido e ir más allá, intenta accesorios o juguetes más arriesgados: esposas, un látigo, un fuete, un gag, un dildo vibrador, un antifaz, una máscara, pinzas para pezones, e incluso lencería o un disfraz. No importa si lo tuyo no es el BDSM, encontrarás la manera de divertirte muchísimo.
Atrévete y, ¡Hazte Kinky!
Si te preguntas por qué debes hacer tu 12 Sexy Days, déjanos enseñarte Cómo un juguete puede ayudarte a experimentar un orgasmo