Sabemos que las razones por las cuáles un hombre es infiel, pueden no ser las mismas por las cuáles una mujer decide engañar a su pareja. Y esa no es la única diferencia, además, está comprobado que los chicos gastan más que las chicas cuando se trata de consentir a su amante y mantenerla contenta.
En el mundo digital, existen Apps y portales para encontrar pareja pero, aunque no lo creas, también existen para encontrar personas para tener una “canita al aire”. Uno de los más famosos es Ashley Madison, pues actualmente cuenta con 60 millones de usuarios y algunos tienen una suscripción que requiere un pago mensual.
Una encuesta realizada por Ashley Madison, arrojó como resultado que son los hombres quienes derrochan más dinero cuando se trata de una relación extramarital. En dicho estudio, participaron más de dos mil usuarios, y te vas a sorprender con todo lo que revelaron los suscriptores con sus respuestas.
Además, según esta investigación, el 69% del dinero que se gasta cuando se trata de una relación fuera del matrimonio, se invierte en citas. Desde salir a cenar, ir a comer, salidas al cine, escapadas de fin de semana, viajes o aventuras eróticas. Otros gastos que tienen los hombres incluyen membresías para sitios de aventuras y regalos como lencería, accesorios, flores o chocolates. Por otro lado, el mayor gasto de las mujeres radica en transportación para ver a su amante y para regresar a su casa.
Te recomendamos leer: ¿Has sido infiel sin darte cuenta? Ya existe el micro-engaño
Gracias a que sus gastos son mayores, los hombres aprecian más la discreción. Las mujeres no sienten tanta presión por ser precavidas y justificar en qué usan su dinero. Sin embargo, si algo es innegable, es que ambos géneros son igual de astutos a la hora de ocultar o disimular la información ante sus parejas. ¡Checa las excusas más comunes de los infieles para justificar sus gastos!
¿Te sorprenden estos resultados o ya te los esperabas? Los expertos han hablado y si quieres ser infiel sin que te cachen, debes hacerlo de manera inteligente, no permitas que tus gastos se vuelvan sospechosos porque tu pareja podría darse cuenta. Si, por el contrario, eres tú quien crees que tu pareja te está engañando, fíjate bien en sus pagos y compras, porque podrías llevarte una sorpresa enorme. ¡Cuídate y cuida a tu pareja!
¡Hazte Kinky!
Si esto te interesa, no te puedes perder: ¿Te excita la infidelidad de tu pareja?