Es evidente que la tecnología ha creado nuevas maneras de conectarnos, esto incluye aspectos de la vida diaria como el estudio y el trabajo, pero también las relaciones amorosas y el sexo. Sin embargo, esto representa un arma de doble filo porque, en ocasiones, sucede que aparecen algunas prácticas que no parecen tan recomendables o que rebasan ciertos límites que no son aceptables para todos.
Si eres un lector recurrente de LetsKinky.com, seguramente conoces la importancia de la música en el sexo e incluso tienes un género musical favorito para tus momentos de pasión. Unas melodías muy sensuales siempre son una gran opción para poner el ambiente dentro de la habitación, inspirarte y meterle un excitante ritmo a tus mejores movimientos. Y es por esta razón que surge una pregunta para ti, ¿qué tan aceptable es usar audífonos durante el sexo?
TickPick, una página con sede en Nueva York donde puedes encontrar boletos para eventos y conciertos, realizó un estudio llamado “La influencia de la música en el comportamiento sexual”. El objetivo del mismo, fue encontrar la relación entre los géneros musicales que escucha una persona y sus preferencias dentro de la cama.
Para lograrlo, entrevistaron a 1,010 melómanos sexualmente activos de todas las edades (hombres y mujeres). Este estudio es tan completo que abarca diversos temas, tales como: nivel de satisfacción sexual, posiciones sexuales favoritas, frecuencia de las relaciones sexuales, fetiches y hasta anticonceptivos. Los resultados que arrojó son bastante interesantes.
Te recomendamos leer: Audios porno para chicas: ¡descúbrelos ya!
Sin embargo, el resultado que más llama la atención de este estudio, es el hecho de que 17% de las personas entrevistadas que poseen AirPods de Apple, ¡no se los quitan para tener sexo! Mientras que esta prueba destaca que esto es una ventaja debido a que cada quien puede escuchar su música preferida, hay otros aspectos que se deben tomar en cuenta y, por los cuales, se ha creado todo un debate al respecto.
Más allá de que cada quien escuche sus canciones favoritas, el sexo se trata de una profunda conexión entre dos personas (o más, aquí no juzgamos), aunque sea momentánea o de una sola vez. Existe toda una serie de desventajas que puede traer el uso de AirPods durante las relaciones sexuales:
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=OfSfRVGynzI&t=11s","width":"350","height":"250"}
Si te llama la atención la experiencia y tu pareja sexual no tiene ningún problema al respecto, ¡inténtalo! No obstante, si quieres música durante el sexo pero usar tus AirPods no te parece la mejor idea, te tenemos algunas sugerencias muy sencillas y placenteras para que nunca le falte el soundtrack más hot o la estimulación auditiva a tus aventuras en la cama.
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=hiG0u4w95yo&t=101s","width":"350","height":"250"}
La música le da un plus muy excitante a los momentos de pasión, además de que ayuda a cubrir algunos de los sonidos que son clásicos durante el sexo. En este punto, te queda a ti decidir si prefieres una experiencia musical compartida con tu pareja o te gusta más la idea de usar tus AirPods en la cama. Es una elección muy personal pero, ¿lo intentarías?
Dale sentido a tus sentidos.
Y si aceptas nuestras sugerencias, no te olvides de: La playlist más sensual para tu visita a un Love Hotel