Mantener un estilo de vida saludable puede volverse todo un reto. Comer sano, hacer ejercicio, dormir temprano, tomar agua…en fin, son muchas las responsabilidades que se deben cumplir con dedicación y esfuerzo. Estos famosos lo saben pero han luchado para mejorar su salud y su imagen. Checa cómo han cambiado y anímate a sacar tu lado más Kinky, tú también puedes lucir como una celebridad con entrega y fuerza de voluntad.
Adele logró sorprender a más de uno con su nueva imagen, la cantante británica logró perder más de 60 kilos en menos de dos años. “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, declaró a la revista People en 2015, en la que también aseguró que se sometió a una dieta vegetariana por salud, ya que siempre le han molestado los estereotipos.
Chicos, Ben Affleck es el vivo ejemplo de que “el que quiere, puede”. El actor se preparó arduamente para interpretar a Batman en la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y presumir un cuerpo fornido. Entrenamientos de fuerza, ejercicios de cardio, flexiones de bíceps, entrenamiento de resistencia, entre otros, fueron algunas de las actividades que realizó para lograr su objetivo, así como tener una buena alimentación (lo más importante de todo).
Kelly Osbourne logró bajar 22 kilos en muy poco tiempo. Sus clases de baile, consultar una nutrióloga y tener sesiones de Power Plate, fueron las actividades que le ayudaron a ponerse en forma. Logró tener su figura ideal y el cambio fue sorprendente. En 2010 declaró a Us Weekly: “Fue un infierno ser gorda, más que ser una adicta a las drogas”.
El actor Chris Pratt tuvo que subir de peso para interpretar a ciertos personajes, incluso llegó a pesar 130 kilos. Fue al término de la serie Parks and Recreation (2013) que no soportó más estas transformaciones, tuvo problemas de salud y cayó en depresión. Sin embargo, salió adelante y se puso en forma haciendo mucho ejercicio.
Melissa McCarthy logró bajar más de 20 kilos. La clave en su transformación fue dejar la comida chatarra por un plan alimenticio libre de carbohidratos y, sobre todo, relajarse con su peso. “Dejé de sobre-analizar, pensar de más, hacer algo de más […] Siento que hay algo en relajarse y no estar tan nerviosa y tensa en eso, que extrañamente, funcionó”, confesó a Life & Style. La buena noticia es que la actriz sigue bajando de peso.
Josh Peck nos dejó claro que la edad no importa al decidir tener un estilo de vida saludable. El actor pasó de ser un niño simpático a un hombre atractivo y con buen cuerpo. Logró bajar 50 kilos a base de mucho ejercicio y una dieta balanceada. “Entré en conciencia y tomé fuerza para perder peso porque sabía que podía ser más feliz, además de ser más saludable”, dijo a DailyMail.
¿Ya ves que sí se puede? Atrévete a cambiar ¡Hazte Kinky!
Ya te enseñamos que querer es poder, pero si quieres más motivación te damos ¡10 motivos para subir la guardia!