Olvídate de las pestañas postizas, los tratamientos costosos y la producción excesiva para conseguir la mirada de tus sueños, pues debes saber que existen trucos de belleza completamente naturales y accesibles con resultados de lo más prometedores que pueden ayudarte a conseguir rápidamente unas pestañas de impacto. Sigue leyendo y conoce los mejores tips para resaltar el atractivo y sensualidad de tus ojos.
Colocar un poco de aceite de coco sobre tus pestañas todos los días, es una excelente alternativa para que las mantengas hidratadas, lubricadas y fuertes. Solo sumerge el cepillo limpio de rimel en un recipiente con aceite de coco y, una vez humedecido, aplica una capa sobre tus pestañas iniciando desde las raíces y hasta las puntas.
Haz crecer tus pestañas de forma natural y aprovecha al máximo los beneficios del té verde, pues además de disminuir la caída, fortalece las pestañas, estimula el crecimiento y las protege de la contaminación ambiental.
Otra forma de promover el crecimiento de tus pestañas es aplicando una capa diaria de aceite de vitamina E, cuyos beneficios principales son la protección contra radicales libres y el fortalecimiento de las pestañas. Sumerge un cepillo de rimel dentro de un recipiente con aceite de vitamina E y después frótalo sobre tus pestañas todas las noches antes de dormir.
Haz del aceite de oliva tu nuevo desmaquillante, opta por lo natural y, en lugar de elegir un desmaquillante lleno de químicos, deja que sea este aceite el que se encargue de remover el make up de tus pestañas, pues además de facilitar la eliminación de cosméticos, como el rimel y el delineador, tiene como plus la humectación de tus pestañas.
Te recomendamos leer: Rihanna y su sensual línea de lencería para San Valentín 2020
Este truco es de lo más sencillo y confiable, en cuestión de segundos logra dar la impresión de tener pestañas más abundantes y voluminosas. Para realizarlo, primero debes aplicar una capa de rimel y de inmediato esparcir sobre tus pestañas con ayuda de otro cepillo de rimel un poco de talco para bebé, esperar un par de segundos y volver a aplicar otra capa de rimel.
Aprende a usar el cepillo de tu rimel y utilízalo de acuerdo al efecto que deseas lograr, por ejemplo, si lo que buscas es obtener más volumen, entonces te recomendamos usar el cepillo de forma horizontal hasta cubrir la totalidad de tus pestañas. Ahora que, si lo que deseas es que se vean más largas, aplicar el rimel de forma vertical resulta de lo más recomendable.
Ve a tu beauty shop de preferencia y pregunta por los peines para pestañas, pues son el mejor aliado al momento de deshacer los grumos y, por supuesto, de resaltar la naturalidad de tus pestañas.
Evita las manchas en los párpados y utiliza una cuchara como apoyo al momento de aplicar el rimel sobre tus pestañas, asegúrate de dejar la forma curva de la cuchara hacia enfrente pues, además de prevenir que se arruine tu maquillaje, este tip te ayudará a crear un efecto más estilizado y curvo en las pestañas.
Para lograr unas pestañas de impacto, bien definidas y fáciles de desmaquillar, lo mejor será que optes por utilizar dos tipos diferentes de rimel. Primero aplica uno común de cepillo normal y posteriormente utiliza uno a prueba de agua, cuyo cepillo sea más delgado y fino que el del rimel anterior.
Ahora que ya conoces estos tips, decide cuál deseas probar primero y asegúrate de utilizar productos naturales que fortalezcan y cuiden de tus pestañas, recuerda consultar previamente con un oftalmólogo o un dermatólogo antes de recurrir a cualquier remedio o tratamiento facial.
¡Hazte Kinky!
Te recomendamos leer: Sexfluencers: influencers del sexo en México.