Además de brindar protección y cuidado a los ojos frente a los rayos ultravioleta, las gafas de sol son un accesorio de moda imprescindible. Le dan cierta actitud a tu estilo, e incluso, te pueden hacer lucir más sexy.
¿Quieres saber por qué? La elección correcta de gafas proyecta un aire de misterio y hace que el rostro se vea más estético. También esconden ciertos defectos en la piel o hasta las famosas ojeras. En el caso de los hombres, son grandes aliadas después de una noche de fiesta.
Las gafas de sol son sinónimo de seguridad, sofisticación y modernidad. En definitiva, son un complemento con mucha fuerza. Además, consiguen darle un toque diferente a tu look.
Así que, si quieres salir a seducir, atraer miradas o provocar el interés de alguien, toma en cuenta estas recomendaciones:
– Unas buenas gafas de sol deben tener un filtro que absorba al menos un 75% de la luz visible y bloquee toda la luz ultravioleta.
– ¡Pruébatelo todo! Aunque la guía para elegir gafas de sol según tipo de rostro es básica, anímate a probar con todos los modelos.
Las gafas correctas pueden provocar que una persona se acerque a ti con la finalidad de querer descifrarte y terminar con el misterio ¡Utilízalas como arma de seducción!
¡Hazte Kinky!