Como bien sabes, nuestra piel es un músculo, lo cual se traduce en que todo nuestro cuerpo es erógeno; un buen cuidado de tu epidermis puede ser la diferencia entre una vida saludable, llena de grandes e inolvidables momentos en la playita junto a tu pareja y seres queridos o quizá un sinfín de tratamientos médicos que bien puedes prevenir eligiendo correctamente un bloqueador solar.
Los siguientes consejos te serán de gran utilidad la próxima vez que vayas a comprar tu bloqueador:
Te recomendamos acudir con el dermatólogo, puesto que hay un amplia variedad de productos disponibles que podrían no resultar adecuados para ti. Un especialista te dirá a qué fototipo pertenece tu piel y qué tipo tienes.
Entre las 12 y las 16 hrs es recomendable que no te expongas por mucho tiempo a los rayos solares, puesto que es cuando más nos afectan , pero si estás disfrutando una linda caminata o por alguna razón debes hacerlo, procura aplicarte bloqueador constantemente –al menos cada 2 horas.
Elige un protector que haga efecto tanto para los rayos UVA como los UVB -generalmente lo especifican en su etiqueta-. Los mejores protectores solares son los que que tienen entre 15 y 50 SPF, uno con índice SPF30 es ideal para un tiempo de exposición moderada y en pieles no tan sensibles.
El verano ya está aquí y seguramente has comprado los mejores shorts y camisetas para “agarrar color” mientras te relajas en la playita o en el lugar que hayas elegido para turistear un rato, y aunque la luz solar nos beneficia en muchos aspectos también puede perjudicarnos más de la cuenta. Es por eso que a continuación te decimos las ventajas y desventajas de exponerte al sol:
Recientemente se informó que los casos de cáncer de piel se han incrementado 200% en los últimos 15 años en la Ciudad de México, sobre todo en personas menores de 40 años. El cuerpo tiene memoria y una piel en buen estado siempre refleja lo bien que te encuentras internamente, hazte un chequeo médico y sigue disfrutando del estilo de vida Kinky.
¡Hazte Kinky!